miércoles 25/5/22
ZARA
7 cazadoras de Zara que cuestan menos de lo que parece

Las cazadoras de entretiempo más demandas por su diseño, calidad y precio están en la nueva colección de Zara. Y es que la firma estrella de Inditex te lleva las prendas seleccionadas a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. Vas a alucinar con la sofisticación y elegancia de las más icónicas cazadoras de la nueva temporada de la firma más top en moda pronta.

Zara te ofrece las 7 cazadoras más increíbles con las que arrasar en plena primavera. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre las prendas que tu armario necesita para evitar el frío siendo fiel a las tendencias. Esta es la selección de El MIRA de cazadoras magníficas para que les saques el mejor partido a tus looks.

Las cazadoras de entretiempo de Zara

Cazadora denim rotos

La cazadora denim perfecta para el verano es esta, con aires ibicencos. La cazadora de cuello solapa y manga larga acabada en puño con bolsillos de plastrón en delantero es una maravilla. Posee unos detalles de rotos y un cierre frontal con botones metálicos. Lista para disfrutar de las tardes y noches de verano con esta cazadora estilosa y cómoda.

Cazadora denim rotos
Cazadora denim rotos

Cazadora denim flecos tachas

Esta cazadora tiene un estilo western boho impresionante. Hablamos de la cazadora de cuello solapa y manga larga acabada en puño de Zara. Posee unos bolsillos laterales y detalles de flecos y tachas. Además, tiene un cierre frontal con botones metálicos.

Cazadora denim flecos tachas
Cazadora denim flecos tachas

Cazadora efecto piel negra

La cazadora negra es un fondo de armario imprescindible. La opción posee cuello solapa con manga larga que posee bolsillos delanteros con cremallera metálica. Además, tiene detalles de trabillas en hombros y aplicación de cinturón en mismo tejido con hebilla. Posee un cierre frontal con cremallera metálica.

Cazadora efecto piel negra
Cazadora efecto piel negra

Cazadora denim básica

Esta es la segunda cazadora denim de la colección pero con un diseño mucho más casual y de calle para que la lleves en plena ciudad. Esta cazadora de cuello solapa y manga larga acabada en puño es una genialidad. Esta prenda tiene los bolsillos de plastrón con solapa en delantero y laterales. Además, tiene un cierre frontal con botones metálicos.

Cazadora de cuello solapa y manga larga acabada en puño. Bolsillos de plastrón con solapa en delantero y laterales. Cierre frontal con botones metálicos.
Cazadora denim básica

Cazadora  piel color negro 

Esta biker de piel tiene toda la fuerza y carácter necesarios para arrasar en primavera. Se trata de una cazadora de piel con cuello solapa y manga larga con trabillas en hombro. Posee unos bolsillos delanteros con cremallera metálica y una aplicación de cinturón en mismo material con hebilla metálica. Esta chaqueta tiene cierre frontal con cremallera metálica.

Cazadora  piel color negro
Cazadora  piel color negro

Cazadora denim volumen 

La cazadora vaquera que va a sorprenderte por su efecto acolchado se encuentra en Zara esperando por ti esta primavera. Se trata de una cazadora de cuello solapa y manga larga. Tiene bolsillos de plastrón en pecho y de vivo en cintura. Está confeccionada con tejido combinado en espalda con forma de corazón y bajo con trabillas en espalda. 

Cazadora denim volumen
Cazadora denim volumen

Cazadora entallada efecto piel menta

Pero si lo que buscas es elegancia esta cazadora de efecto piel entallada es una prenda de ensueño. Se trata de una cazadora de cuello redondo y manga por debajo del codo acabada con frunces. Pose bolsillos delanteros de vivo y cierre frontal con cremallera dorada. Está disponible en beige y negro.

Cazadora entallada efecto piel menta
Cazadora entallada efecto piel menta

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Zara te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de nueva colección en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

La nueva colección de Zara

Pero lo mejor es que la nueva colección de Zara irrumpe con más fuerza que nunca en Inditex y por este motivo estos looks respiran tendencia absoluta en cada patrón, color y detalle. Vista la página web para encontrar prendas de lo más bonitas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

La oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil se encuentra en las tiendas de Zara. Sobre todo en primavera, no lo dudes más y hazte con estos vestidos para lucir como una auténtica fashion addicted esta temporada.

Precios por pieza

  • Cazadora denim rotos de Zara: 29,95 euros.
  • Cazadora denim flecos tachas de Zara: 39,95 euros.
  • Cazadora efecto piel negra de Zara: 39,95 euros.
  • Cazadora denim básica de Zara: 29,95 euros.
  • Cazadora  piel color negro de Zara: 99,95 euros.
  • Cazadora denim volumen de Zara: 39,95 euros.
  • Cazadora entallada efecto piel menta de Zara: 39,95 euros.

7 cazadoras de Zara que cuestan menos de lo que parece