martes 17/5/22

Los 7 vestidos y monos de Mango con los que serás la invitada más elegante de la primavera

Los vestidos y monos de la Colección Fiesta de Mango para esta primavera son elegantes y sofisticados, poseen volantes, asimetría y colores como el negro o el coral
El abrigo de pelo que lleva Paula Echevarría continúa arrasando en Mango a días de San Valentín
Los 7 vestidos y monos de Mango con los que serás la invitada más elegante de la primavera

Mango presenta los vestido más elegantes y sofisticados de su Colección Fiesta en el seno de su nueva colección con las que triunfar en cualquier evento en esta temporada de primavera, y todo ello a un precio inigualable. No desaproveches la oportunidad de tener estas piezas icónicas que la firma catalana te lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. Estos son los vestidos y monos más elegantes de Mango.

La nueva colección de Mango apuesta por el monocolor en tonos ganadores y clásicos como el negro, blanco o color coral. Mango es una de las firmas que presenta, temporada tras temporada, unas colecciones primaverales y de verano dignas de admirar . Entre las prendas de estas colecciones destacan los vestidos largos y los monos. Prepárate para conocer estas prendas de la mano de El MIRA.

Los vestidos y monos de Mango

Mono detalle abertura de Mango

Este mono es una pieza de elegancia extrema que no vas a poder rechazar por tratarse de un fondo de armario de lo más top. Posee un tejido fluido con diseño recto y largo. Además, tiene un detalle de abertura con tirante fino y ancho. Para terminar, posee un cierre lateral de cremallera de lo más cómodo, para que disfrutes toda la noche.

Materiales

  • 100% poliéster
Mono detalle abertura de Mango
Mono detalle abertura de Mango

Mono estampado lunares

Si estás buscando un mono para las fiestas de primavera, alguna que otra feria como la de Sevilla o la de Jerez, o simplemente la prenda perfecta para un evento, esta es la tuya. Se trata de un mono estampado de lunares con un diseño largo y recto. Posee el cuello cruzado, sin mangas. Además, tiene dos bolsillos laterales. Posee un forro interior, cierre oculto de botón, gancho y cremallera. Pertenece a la colección fiesta.

Materiales

  • 100% poliéster
Mono estampado lunares
Mono estampado lunares

Vestido lunares volantes

Seguimos con los lunares asimétricos para presentarte el vestido de esencia andaluza del que no vas a querer prescindir esta primavera y verano. Se trata de un vestido estampado de lunares con diseño largo y evasé. Se trata de una pieza con patrón cruzado, cuello cruzado y sin mangas. Posee un detalle de volantes, forro interior y cierre de lazo. Pertenece a la colección fiesta.

Materiales

  • 100% poliéster
Vestido lunares volantes
Vestido lunares volantes

Vestido camisero fruncido

Los vestidos camiseros son un must have de temporada de primavera y tienes que echarle un vistazo a esta opción de Mango. Se trata de un vestido con cierre delantero, manga larga y tejido ligero. Posee un diseño largo con patrón slim fit y tejido con textura. Además, tiene diseño midi y entallado. El cuello es camisero y posee manga larga abullonada. Además, tiene puños abotonados, detalle fruncido central y abertura en el bajo con parte delantera.

Materiales

  • 100% poliéster
Vestido camisero fruncido
Vestido camisero fruncido

Vestido abertura espalda

Este little black dress es una pieza de ensueño. Se trata de esos vestidos minimalistas pero ultra sexy en un mismo plano. Se encuentra esperando por ti en Mango con un tejido ligero y elástico increíble. Posee un diseño largo, espalda abierta y largura midi. Además, tiene una sorprendente abertura en la espalda que va a quedarte de maravilla. Tiene un cinturón desmontable y pertenece a Ramadan Collection, dentro de la colección fiesta.

Materiales

  • 98% poliéster
  • 2% elastano.
Vestido abertura espalda
Vestido abertura espalda

Mono escote cruzado

Este mono largo cruzado es muy sofisticado y elegante. Vas a arrasar en cualquier evento con esta pieza de diseño fluido y largo, de escote de pico cruzado y cierre de cremallera en la parte posterior. Este mono no posee forro interior y pertenece a la colección de fiesta.

Sostenible

Las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Mono escote cruzado de Mango
Mono escote cruzado de Mango

Vestido escote asimétrico

Si te gusta la asimetría estás ante el vestido perfecto. Se trata de un little black dress asimétrico de diseño recto y corto. Además, posee cuello redondo cut-out. No podemos olvidar sus mangas largas con hombreras. Posee un cómodo cierre con cremallera en la parte posterior y pertenece a la colección fiesta de Mango.

Materiales

  • 100% poliéster
Vestido escote asimétrico
Vestido escote asimétrico

Precios increíbles

Mango tiene estos artículos a precio de ganga. Estas piezas exquisitas con las que vas a arrasar esta temporada de primavera y en las temporadas venideras tienen un precio de escándalo. Sigue leyendo para conocer el coste de estas dos piezas estrellas de la firma catalana.

Por prenda

  • Mono detalle abertura de Mango: 49,99 euros.
  • Mono estampado lunares de Mango: 49,99 euros.
  • Vestido lunares volantes de Mango: 59,99 euros.
  • Vestido camisero fruncido de Mango: 39,99 euros.
  • Vestido abertura espalda de Mango: 49,99 euros.
  • Mono escote cruzado de Mango: 49,99 euros.
  • Vestido escote asimétrico de Mango: 49,99 euros.

La Nueva colección de Mango

La nueva colección de Mango ha llegado para quedarse durante toda la primavera. Por este motivo estos ítems tienen una frescura y aire preparados para la subida de las temperaturas. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Mango te los lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de nueva colección en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma.

Mango

Mango ganó 67 millones de euros en 2021. La pandemia de la Covid-19 y el obligado cierre temporal de tiendas, las restricciones de movilidad y una situación poco propicia para los buenos resultados empresariales en la industria de la moda, la compañía cerró el ejercicio 2021 con "la estructura financiera más sana de la última década", según a la propia definición de la empresa.

La facturación creció un 21,3% hasta los 2.234 millones de euros, alcanzando las cifras récord de 2019. Un buen balance para una gestión que, en tiempos difíciles, apostó por una reinvención de la compañía basada en la diversificación y una apuesta firme por la venta “online”. Ha decidido.

El abrigo de pelo más lujoso de Mango es una ganga: continúa al 40% de rebajas
Tienda Mango en Centro Comercial Lagoh, en Sevilla

El canal “Online” representa el 42% de los ingresos totales tras crecer un 23% y alcanzar los 942 millones de euros. El Ebitda asciende a 423 millones frente a los 193 millones de 2020, el más alto desde 2014.

Mango cerró el año con 226 aperturas netas, para un total de 2.447 tiendas en más de 110 mercados. Es una multinacional catalana de primer nivel con expectativas de crecimiento e inversiones que han aumentado un 64% hasta los 45 millones de euros. Los recursos se destinaron a la infraestructura logística, la digitalización de procesos y la red de sucursales.

Por su parte, las tiendas han tenido un buen comportamiento y, a pesar de estar cerradas una media de 48 días en 2021, han mejorado sus ventas un 21,4% respecto al ejercicio 2020.

Los 7 vestidos y monos de Mango con los que serás la invitada más elegante de la primavera