viernes 27/5/22
9 monos de H&M que parecen de Mango y no defraudan nunca: se llevan cada vez más
9 monos de H&M que parecen de Mango y no defraudan nunca: se llevan cada vez más

H&M tiene los monos con los que vas a perder la cabeza en todos los diseños y colores posibles. Eso sí, la firma te envía estas prendas que encontrarás en Jerez de la Frontera o el resto de España. Los monos más elegantes y cómodos que siempre quisiste y con los que la firma compite con Mango, está a precios increíbles. No desaproveches la oportunidad de vestir a la última tendencia con los monos de la firma sueca.

No te defraudarán los monos de H&M. La firma sueca tiene los monos más increíbles para todos los contextos, desde diario a fiesta, de toda la temporada. Desde El MIRA hemos seleccionado los productos imprescindibles que deberías considerar.

Los monos más espectaculares de H&M

Mono mezcla de lyocell

Este nmono tobillero en mezcla de lyocell y viscosa con cinturón de anudar fino de quita y pon es la pieza que quieres en tu armario a toda costa. Se trata de un modelo con escote de pico pronunciado delante y detrás, tirantes finos de anudar y perneras amplias de corte recto. 

Mono mezcla de lyocell de H&M
Mono mezcla de lyocell de H&M

Mono de manga corta

Dale un toque militar a tu armario con el mono de algodón con cuello camisero, botones en la parte superior y canesú en la espalda. Se trata de un modelo de manga corta con dobladillo cosido, bolsillos superiores y corte a la cintura con cinturón de anudar. Posee las perneras rectas con bolsillos traseros abiertos.

Mono de manga corta de H&M
Mono de manga corta de H&M

Mono con cinturón de anudar negro

Este mono negro marca la cintura y estiliza de la mejor manera para tus noches de verano. Se trata de un mono sin mangas en punto arrugado. Un modelo de corte relajado con escote amplio, tirantes finos ajustables, cinturón de anudar y bolsillos discretos en las costuras laterales.

Mono con cinturón de anudar de H&M
Mono con cinturón de anudar de H&M

Mono con cinturón de anudar beige 

Mismo modelo diferente color. Esta vez en tono beige. Se trata de un mono sin mangas en punto arrugado. Un modelo de corte relajado con escote amplio, tirantes finos ajustables, cinturón de anudar y bolsillos discretos en las costuras laterales.

Mono con cinturón de anudar beige de H&M
Mono con cinturón de anudar beige de H&M

Mono con escote de pico 

¿Buscas un outfit perfcto para una ocasión especial? Este es tu mono. El mono de vestir en punto suave con mangas cortas amplias no va a defraudarte. Posee un escote de pico con cuerpo cruzado y botón de presión oculto delante, corte a la cintura con cinturón de anudar y perneras amplias rectas.

Mono con escote de pico de H&M
Mono con escote de pico de H&M

Mono carpintero denim 

Y para un look  mucho más desenfadado y cómodo un peto vaquero ni puede faltar este verano. Estamos ante un peto carpintero en denim de algodón con tirantes ajustables con hebillas de metal, botones laterales y perneras rectas amplias con trabilla para herramientas. Además, posee bolsillo superior dividido en tres, bolsillos al bies y bolsillos detrás y en las perneras.

Mono carpintero denim de H&M
Mono carpintero denim de H&M

Mono con escote de pico negro 

Si quieres arrasar en ese cóctel o fiesta este mono es tu aliado. Hablamos del mono sin mangas con escote de pico, botones revestidos delante y cremallera oculta en la espalda. Posee un corte a la cintura, bolsillos laterales discretos, bolsillos traseros decorativos y perneras amplias rectas con raya. 

Mono ccon escote de pico negro de H&M
Mono ccon escote de pico negro de H&M

Mono corto con lentejuelas 

Brilla por encima de todo con el mono corto en malla bordada de lentejuelas. Es un modelo de manga larga con escote de pico cruzado, costura elástica en la cintura y bolsillos al bies discretos. Posee un cierre de lágrima con botón en la nuca.

Mono corto con lentejuelas de H&M
Mono corto con lentejuelas de H&M

Mono corto con seda de morera 

Y para acabar nos encontramos con el mono corto en seda de morera con cremallera delante y media manga. Tiene bolsillos al bies y dos bolsillos delanteros con solapa.

Mono corto con seda de morera de H&M
Mono corto con seda de morera de H&M

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que H&M te los lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma sueca.

Nueva temporada

La nueva temporada de la firma es una auténtica pasada. H&M pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. Estos monos de última tendencia tiene un precio exquisito.

Precios concretos

  • Mono mezcla de lyocell de H&M: 29,99 euros.
  • Mono de manga corta de H&M: 49,99 euros.
  • Mono con cinturón de anudar negro de H&M: 19,99 euros.
  • Mono con cinturón de anudar beige de H&M: 19,99 euros.
  • Mono con escote de pico de H&M: 24,99 euros.
  • Mono carpintero denim de H&M: 29,99 euros.
  • Mono con escote de pico negro de H&M: 49,99 euros.
  • Mono corto con lentejuelas de H&M: 39,99 euros.
  • Mono corto con seda de morera de H&M: 79,99 euros.

9 monos de H&M que parecen de Mango y no defraudan nunca: se llevan cada vez más