lunes. 15.04.2024
Bolsa de compra de Mango (1)
Bolsa de compra de Mango (1)

La Semana Santa y otras celebraciones están a la vuelta de la esquina y ya hay quienes se estresan por encontrar las mejores chaquetas para vestir elegantes cada día y poder utilizarlas durante todo el año en otras celebraciones. Pero en Mango tienen la solución, porque han apostado por una gran colección de chaquetas que además incorporan diferentes tipos de cinturones y le dan un toque mucho más elegante y sofisticado.

Ya están a la venta para toda España en sus tiendas físicas y hemos pasado por el establecimiento que tienen en Jerez de la Frontera para conocer las que ya han llegado allí. Se vana convertir en las mejores opciones para lucir en todas las celebraciones que tienen lugar en primavera.

Chaqueta americana estructurada cinturón de Mango

Sin duda alguna este 2024 en Mango han comenzado apostando por las chaquetas más elegantes del momento y a las que les han añadido un cinturón para darle un toque ochentero

Entre sus diseños más destacados se encuentra este modelo de americana estructurada cinturón que cuenta con hombreras, es entallada e incorpora un cuello en pico con solapa. Las mangas son largas y cuentan con puños abotonados. Pero el toque más sofisticado lo aporta el cinturón con cierre de gancho que además es desmontable.

Americana estructurada cinturón de Mango
Americana estructurada cinturón de Mango

Precio de la americana estructurada cinturón

En la tienda de Mango de Jerez de la Frontera aún no disponen de este modelo de blazer porque aún está por llegar a muchas tiendas ya que es una novedad, pero sí que pueden encontrarla a través de su página web por el precio de 89,99 euros.

Cazadora vaquera cinturón de Mango

No solo disponen de chaquetas clásicas, también cuentan con este tipo de diseño de cazadora vaquera cinturón que se ata en la cintura y es perfecta para combinar con pantalones de pinza y también pantalones de campana. Además, esta chaqueta ha sido confeccionada con algodón de origen sostenible que respeta el cuidado del medio ambiente.

Cazadora vaquera cinturón de Mango
Cazadora vaquera cinturón de Mango

Le aporta un toque desenfadado al outfit, pero al ser una chaqueta ajustable no se renuncia a la elegancia si se combina con blusas y camisas. Incluso es una gran opción para crear un total look vaquero con un jean de la misma tonalidad.

Precio de la cazadora vaquera cinturón

Este modelo de chaqueta vaquera con botones y cinturón está disponible en las tiendas de Mango por el precio de 39,99 euros. También disponen de stock a través de su página web y cuentan con el servicio de envío a domicilio y de recogida en tienda.

Cazadora vaquera cinturón de Mango
Cazadora vaquera cinturón de Mango

Chaqueta americana traje cinturón de Mango

Para quienes prefieren un básico, pero con un toque sofisticado, esta americana traje cinturón en color negro al completo es una gran opción. Cuenta con una estructura clásica, pero es cruzada y dispone de un solo botón porque el cierre también depende del cinturón negro que le han añadido.

Para un outfit de oficina puede combinarse con un pantalón de pinza fluido o bien, con un pantalón pillito ajustado para darle protagonismo y volumen a la chaqueta.

Americana traje cinturón de Mango
Americana traje cinturón de Mango

Precio de la americana traje cinturón

Esta prenda de ropa es todo básico en el armario de cualquier mujer tanto para Semana Santa como para el resto del año y la pueden encontrar disponible en las tiendas de Mango de toda España por el precio de 65,99 euros.

A semanas de Semana Santa lanza Mango las chaquetas que vas a llevar hasta después de...