jueves. 29.02.2024
Decathlon en Lepe, Huelva | Álvaro de los Santos para El MIRA
El abrigo de Decathlon que rompe todos los esquemas de ventas esta semana por el frío invernal

La primavera se torna fría y no hay nada mejor que la buena moda para vencer las bajas temperaturas. Decathlon arrasa con su Nueva Colección de marzo en Jerez de la frontera y el resto de España con un abrigo acolchado disponible en diferentes tonalidades idóneo para los días más fríos de entretiempo. El abrigo de mujer Coat Born Living Yoga de Decathlon tiene mucho que decir.

Este abrigo se encuentra disponible en Decathlon. Estos son todos los detalles de este abrigo de la firma Born Living Yoga que permite vencer al frío con estilo. Una prenda tecnológica para darle el portazo definitivo a las bajas temperaturas del invierno sin malgastar el bolsillo.

Abrigo de mujer Coat Born Living Yoga de Decathlon
Abrigo de mujer Coat Born Living Yoga de Decathlon

El abrigo de mujer Coat Born Living Yoga de Decathlon

El abrigo de mujer Coat Born Living Yoga de Decathlon es una pieza imprescindible para dar puerta a los últimos coletazos de frío del invierno en todos los sentidos sin perder un solo ápice de estilo. Se trata de un abrigo con tejido repelente al agua (waterproof 1000mm) y al viento (windstopper) de acabado mate.

Esta pieza de diseño está disponible en dos tonalidades completamente diferentes que son el turquesa por un lado, y el beige. Un abrigo con bandas acolchadas termo selladas con tecnología heat seal”. Además, este abrigo posee unos bolsillos laterales con cremallera oculta. Posee un cuello envolvente gran confort y una pieza lateral para un fitting perfecto. Tiene un relleno vegano.

Abrigo de mujer Coat Born Living Yoga de Decathlon
Abrigo de mujer Coat Born Living Yoga de Decathlon

Valoraciones de los clientes de Decathlon

El abrigo de mujer Coat Born Living Yoga de Decathlon posee unas 4 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Maria José opina: "muy bonito pero muy pequeño, cogí la mayor talla disponible y no me abrocha, cierto es que es la talla M y yo suelo usar la L o la XL, pero al solo tener dos tallas pensé que sería más amplia".

Abrigo de mujer Coat Born Living Yoga de Decathlon
Abrigo de mujer Coat Born Living Yoga de Decathlon

Detalles principales del abrigo de mujer Coat Born Living Yoga de Decathlon

  • Pieza lateral para un ajuste perfecto.
  • Relleno vegano.
  • Fibras sostenibles
  • Membrana TPU
  • Impermeable 1000mm
  • Paraviento
  • Tacto extrasuave
  • Tejido cálido
  • Vegano

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Decathlon la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Nueva Colección en Decathlon

Decathlon está de Nueva Colección con sus precios. El abrigo de mujer Coat Born Living Yoga de Decathlon cuesta 119,90 euros. Un precio de Nueva Temporada para superar al frío con estilo.

El abrigo de Decathlon que rompe todos los esquemas de ventas esta semana por el frío...