domingo. 27.11.2022

Este es el abrigo de Gal Gadot que lo encuentras en Primark por 40 Euros

Descubre cómo es el abrigo que está arrasando en Primark por ser muy similar al que ha mostrado Gal Gadot en Instagram 
Este es el abrigo de Gal Gadot que lo encuentras en Primark por 40 Euros
Este es el abrigo de Gal Gadot que lo encuentras en Primark por 40 Euros

Vestir como una auténtica actriz de Hollywood por un precio muy económico, ahora es posible gracias a Primark. Así es, la tienda de ropa irlandesa ha incluido en todos sus establecimientos, ubicados en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, el abrigo que la mismísima Gal Gadot ha mostrado en sus últimas publicaciones. 

La actriz en sus últimas publicaciones de Instagram y Facebook ha salido luciendo un bonito abrigo estilo parka de color verde, que ha enamorado a todos sus seguidores.

Gal Gadot el 27 de diciembre de 2021

En este sentido, bajo el título "Todos acurrucados", Gal Gadot subió una fotografía en lo que parece ser un rancho americano mientras luce un bonito abrigo verde con pelo en el cuello, con el que parece que está muy cómoda y calentita. 

El abrigo de Primark similar al de Gal Gadot

Ante ello, Primark ha aprovechado el tirón que ha tenido el abrigo que luce la actriz y ha puesto a la venta una prenda de ropa muy similar, pero por un precio mucho más barato. 

Pasamos a hacer un pequeño análisis con las semejanzas y diferencias del abrigo de Primark y el de Gal Gadot. El de la Mujer Maravilla podemos ver que tiene numerosos bolsillos ubicados en diferentes sitios, como en la manga, el pecho y los laterales. 

Abrigo de Primark y Gal Gadot

En cuanto al abrigo que nos presenta Primark, solo cuenta con dos bolsillos cuadrados en sus lados laterales. Por lo que esta podría ser una de sus diferencias.

Otra diferencia que hemos podido ver a simple vista, es que el abrigo parka de la intérprete tiene pelo alrededor de todo el cuello y también en su interior. Mientras que el de Primark tan solo cuenta con pelo sintético alrededor de su cuello, y en menor cantidad al anterior.

Sin embargo, encontramos grandes similitudes en su aspecto general, al tratarse de un abrigo estilo parka, con unos bolsillos grandes en sus laterales y un color verde caqui muy similar.

Precio

De igual forma, aunque el pelo alrededor de su cuello no es exactamente igual, su diseño y aspecto general hacen que tengan un gran parecido. Unas diferencias que se vuelven mucho menores cuando conocemos el precio del abrigo verde en Primark.

parka verde

En este sentido, Primark acerca este tipo de artículos a todas las personas con unos precios de lo más económicos, que pueden permitirse la mayoría de bolsillos. Por ello, este abrigo parka verde con pelo en el cuello podemos encontrarlo por tan solo 40 euros. 

Este es el abrigo de Gal Gadot que lo encuentras en Primark por 40 Euros