viernes. 09.06.2023

El abrigo largo más elegante es lo más cool de la nueva colección de Mango de cara a Semana Santa

Luce un outfit con el toque elegante que siempre has querido conseguir gracias a este abrigo largo que Mango ha incluido en su nueva colección
La chaqueta estilo aviador para mujer triunfa en Mango a días de Navidad
El abrigo largo más elegante es lo más cool de la nueva colección de Mango de cara a Semana Santa

Al igual que nosotros, ante el cambio del invierno a la primavera, hacemos un cambio de armario y sacamos esas prendas que llevan meses guardadas, las marcas también han empezado a renovar sus catálogo y a lanzar sus nuevas colecciones. En este sentido, el caso de Mango no iba a ser diferente al del resto y, por ello, pone a disposición de sus clientes novedosas y muy diversas opciones. Un ejemplo de ello es este abrigo largo con el que lucirás más elegante y que puedes adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Trench clásico largo de Mango

Como parte de la sección de chaquetas y abrigos que le da forma al amplio y variado catálogo con el que cuenta Mango, podrás encontrar algunos artículos como es este trench clásico largo, gracias al que tu look podrá tener un toque más cuidado y que resulta ideal para el día a día en la cercana Semana Santa.

Trench clásico largo de Mango. Negro
Trench clásico largo de Mango. Negro

Se trata de un modelo de abrigo que ha sido confeccionado con un diseño largo y recto, siendo bastante sencillo y fácil de combinar, así como un cuello tipo camisero. De igual modo, se ha fabricado a base de un tejido mezcla de algodón y no tendrás que preocuparte si te llueve, puesto que su tejido técnico es repelente al agua.

Además de esto, el abrigo de Mango presenta un cierre con botones en la parte delantera del mismo, pero también cuenta con un cinturón que puedes utilizar para ajustarlo más a tu figura.

Trench clásico largo de Mango. Negro
Trench clásico largo de Mango. Negro

Detalles de diseño del abrigo largo de Mango

  • Cuello camisero
  • Tejido técnico repelente al agua
  • Diseño largo y recto
  • Cierre de botones
  • Tejido mezcla de algodón

Composición y consejos de cuidado del abrigo elegante de Mango

  • 100% algodón
  • Forro: 56% poliéster y 44% viscosa
  • Cinturón: 100% algodón
Trench clásico largo de Mango. Beige
Trench clásico largo de Mango. Beige

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso adecuado de la prenda para, así, poder preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la marca de Inditex ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Lavado a máquina a un máximo de 30º C y centrifugado corto
  • No usar lejía
  • Planchar a un máximo de 110º C
  • No limpiar en seco
  • No se puede usar secadora

Precio y disponibilidad en Mango

En el caso de que quieras que, de cara a la primavera, tu armario empiece a contar con un artículo que, además de protegerte de las bajas temperaturas en los días más frío, también te sea de gran ayuda para conseguir un toque más elegante en tus looks del día a día, entonces este puede resultarte ser una muy buena adquisición.

Trench clásico largo de Mango. Beige
Trench clásico largo de Mango. Beige

Para hacerte con él lo podrás encontrar disponible de manera online, a través de la página web de Mango, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que tiene en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de este trench clásico largo, en Mango, es de 119,99 euros y podrás elegir entre sus dos colores disponibles: negro o beige.

El abrigo largo más elegante es lo más cool de la nueva colección de Mango de cara a...