sábado. 04.02.2023

El abrigo para mujer con más estilo de Adidas: parece sacado de Massimo Dutti y vale para salir

Las nuevas chaquetas por las que apuesta la empresa deportiva alemana no tienen nada que envidiar a las filiales mas lujosas de Inditex
Tienda Adidas
El abrigo para mujer con más estilo de Adidas que parece sacado de Massimo Dutti y te vale para salir

No hace falta buscar las mejores chaquetas y parkas en las tiendas Inditex como Massimo Dutti, este año Adidas va más allá de las zapatillas con un abrigo con demasiado estilo. Esta prenda exterior es una apuesta segura de la marca alemana que sirve para ir a cualquier parte con cualquier look. Puedes acceder a ella desde Jerez de la Frontera, Madrid y un sinfín de lugares de España.

Aunque muchas tiendas estén adelantando el Black Friday y de hecho Adidas también de la chaqueta protagonista hoy no cuenta con ningún tipo de descuento, es más, es una prenda que llega ser exclusiva y poco accesible para algunas personas ya que su precio hace alarde de la calidad de la misma.

Abrigo para mujer Adidas

La parka con capucha Utilitas es una chaqueta que está triunfando por la web de Adidas gracias a la belleza y la versatilidad que tiene.

Hablamos hoy en El MIRA de una prenda de abrigo que puede servirte para llevar en la ciudad con unos simples vaqueros y un jersey de cuello subido debajo y también para dar un paseo por el bosque donde el termómetro cae.

PARKA CON CAPUCHA UTILITAS
PARKA CON CAPUCHA UTILITAS

Las chaquetas han dejado de ser solo cosas de marcas como The North Face o las de Inditex para pasar a estar en el catálogo de la empresa deportiva europea con más reconocimiento mundial.

Esta parka no tiene nada que envidiar a las bonitas chaquetas que se venden en otro sitios y es que estéticamente es bastante bonita y cuenta con pelo sintético en el borde de la capucha lo cual aporta un toque adicional ante el frío.

En cuanto al cuerpo, estamos ante un cálido acolchado conseguido con un relleno de poliéster reciclado. El exterior es de un tejido técnico que repele el agua como es el nailon.

Al usar materiales sostenibles puedes estar tranquila a la hora de hacerte con la prenda, además tiene un corte clásico que llega por la altura de la cadera y dos bolsillos frontales muy estéticos de tipo parche.

​

PARKA CON CAPUCHA UTILITAS

​
​ PARKA CON CAPUCHA UTILITAS ​

Además del cierre de cremallera e incluye velcro para ajustar los puños de forma que tengas todo el cuerpo protegido y no te alcance la ventisca helada típica de estos meses.

Parecido a Massimo Dutti con precio exclusivo

La parka de Adidas se posiciona como un regalo de Reyes perfecto que no tiene nada que envidiar a los productos de tiendas como Massimo Dutti, además hablamos de un precio muy exclusivo de 170 euros.

Además de estar disponible en 7 tallas diferentes, la chaqueta de Adidas se vende con el logotipo de la marca en el brazo en color blanco aluminio, negro, burdeos y verde caqui.

Tallas de la parka Utilitas

  • 2XS
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL
​

​ PARKA CON CAPUCHA UTILITAS ​

​
​ ​ PARKA CON CAPUCHA UTILITAS ​ ​

Disponibilidad de la prenda

Vivas donde vivas puedes tener alcance a esta parka, además con su precio elevado tiene el servicio de envío a domicilio gratis por lo que solo tendrás que esperar unos 3 días laborables para recibir el paquete de la mano de Correos: las molestias son cero.

El abrigo para mujer con más estilo de Adidas: parece sacado de Massimo Dutti y vale...