lunes. 23.03.2026

Este abrigo de Nike de tipo puffer es un chollo por 65 euros en Decathlon

El Sportswear Therma-Fit de Nike es uno de los abrigos acolchados más populares del momento, siendo una opción perfecta para vestir con comodidad y sentir una calidez óptima en cada momento
Tienda Decathlon
Tienda Decathlon

A pesar de que a lo largo de estas semanas hemos podido sentir ciertas temperaturas más cercanas a la primavera que al invierno, lo cierto es que la estación más fría del año sigue estando presente y es importante resguardarse ante ella. Para ello, Decathlon ha tirado la casa por la ventana y ha rebajado a la mitad una de las chaquetas acolchadas más populares de Nike por tiempo limitado.

La compañía francesa se ha destacado por ofrecer variedad y calidad en su catálogo, ofreciendo productos de marcas propias como de primeras marcas al mejor precio posible. En esta ocasión, Decathlon ha rebajado a la mitad esta chaqueta acolchada de estilo puffer de Nike. Una oferta que podremos encontrar en cualquiera de los establecimientos físicos que la franquicia tiene repartidos por España, desde Jerez de la Frontera hasta la zona de San Sebastián, así como en su página web oficial.

Abrigo acolchado Nike Sportswear Therma-Fit de Decathlon

El auge por los abrigos acolchados sigue en auge en el panorama urbano, disponiendo de una extensa variedad de modelos, entre los que la marca Nike se ha destacado a través de su diseño Sportswear Therma-Fit. Esta chaqueta presenta un estilo puffer, en la que el grosor de su acolchado determina no solo su apariencia estética, sino su destacado aporte en calidez.

Para poder proporcionar estos aspectos con eficacia, la firma del swoosh ha integrado la tecnología Therma-Fit en este abrigo. Esta innovadora característica permite que su relleno acolchado de poliéster reciclado impida el paso del aire frío hacia el interior de la prenda. A su vez, evita que esta sensación de calor óptimo se pierda, proporcionando una experiencia de calidad y comodidad como pocas prendas de abrigo pueden ofrecer.

Abrigo acolchado Nike Sportswear Therma-Fit de Decathlon
Abrigo acolchado Nike Sportswear Therma-Fit de Decathlon

Pasando a sus capas exteriores, la firma estadounidense ha aplicado un tratamiento con la característica Nike Repel, centrado en evitar que las capas más superficiales del abrigo retengan el agua, para que por lo tanto, este abrigo no se empape ante lluvias ligeras. Sin embargo, la eficacia de este revestimiento se ve limitada con lluvias de mayor intensidad.

Si hablamos de otros detalles, que si bien son menores, refuerzan el concepto de calidez de la prenda, con la inclusión de puños con tejido Fleece, bolsillos frontales con el mismo tejido, para una mayor calidez en la zona de las manos, una capucha ajustable o una banda elástica con el logotipo de la marca en el dobladillo inferior, para un mejor ajuste y una mayor protección de esta zona ante el frío.

En último lugar, poniendo el foco en el aspecto estético, este abrigo acolchado Nike Sportswear Therma-Fit presenta un estilo minimalista, que carece de apenas elementos presentes en su diseño, tan solo destacando su logotipo en etiqueta de la marca en la parte de su pecho izquierdo. Debido al grosor de su acolchado, este modelo presenta un diseño puffer en tendencia actualmente.

Características del abrigo acolchado Nike Sportswear Therma-Fit

  • Diseño de estilo minimalista
  • Estilo puffer
  • Relleno acolchado con tecnología Therma-Fit, de poliéster reciclado
  • Tratamiento superficial Nike Repel
  • Puños y bolsillos frontales con tejido Fleece
  • Capucha ajustable
  • Banda elástica con el logotipo de la marca en el dobladillo inferior

Precio del abrigo acolchado Nike Sportswear Therma-Fit

Disponible en color marrón, este abrigo de la marca Nike cuenta con un stock en tallas como la XS, la S o la XL. Gracias al descuento del 50% aplicado por Decathlon, su precio se sitúa en 64,50 euros.

Desde Jerez hasta la zona de A Coruña, la marca francesa dispone de este abrigo de Nike en cualquiera de sus tiendas físicas repartidas por España, así como en su página web oficial.

Este abrigo de Nike de tipo puffer es un chollo por 65 euros en Decathlon