jueves. 06.10.2022

Este abrigo de pluma largo de edición limitada arrasa en Zara a precio low cost: en rebajas

Están listos para repeler el agua y combatir el frío del invierno, estos abrigos de Zara son una adquisición perfecta en rebajas para completar el armario
Zara destroza ventas a días de Fin de Año con un vestido que causa sensación: precio reducido
Este abrigo de pluma largo de edición limitada arrasa en Zara a precio low cost

Hay abrigos que gozan de unas características muy particulares que los hacen ser los mejores dentro de su especie, y uno de ellos son los plumíferos, debido a que el material de elaboración (plumones) utilizado para aportar abrigo extra, lo convierte en una prenda verdaderamente funcional; y Zara lo sabe, y ofrece este plumífero largo de edición limitada a casi mitad de precio en rebajas, y realmente es fantástico, pudiéndose encontrar en sus tiendas en Jerez de la Frontera y en toda España.

Quienes han tenido la oportunidad de disponer de algún abrigo de este estilo, pueden dar fe de que se trata de una pieza de especial calidad, porque no solo cumple a cabalidad con su función de abrigar perfecta y cómodamente, sino que también son prendas muy resistentes que te pueden durar muchos años. Echa un vistazo a este modelo especial de Zara que viene genial tras los regalos de Reyes Magos y comenzar la época de Rebajas.

La chaqueta estilo aviador para mujer triunfa en Zara a días de Navidad

Características generales de los abrigos plumíferos

Los plumíferos son abrigos muy buenos, elaborados en diferentes telas, pero con un relleno interior de plumas que brinda abrigo de manera más eficiente y sin aportar un peso adicional que resulte agotador para los portadores.

Es importante que se tome en cuenta el tipo de plumas con las que se elabora el abrigo, ya que de ello depende en gran medida su mayor o menor resistencia, peso y durabilidad. Por lo general, el material exterior que recubre las plumas es impermeable, aportando mayor ligereza  y resistencia, a la par de que también hace que la prenda sea más eficiente.

El plumífero al mejor precio en Zara

Ahora bien, el plumífero especial que Zara tiene a un precio mínimo reúne las características principales que deben verificarse en un abrigo de este estilo: calidad, diseño y funcionalidad, razón por la cual he considerado que se trata éste de un verdadero chollo de navidad que la marca ha querido poner a disposición de sus clientes.

Este plumífero largo es un abrigo que se ha diseñado con una capucha que puedes quitar y volver a poner cuando lo desees, algo que suma practicidad y versatilidad a la prenda. Es del codiciado estilo puffy o acolchado, lo que se obtiene, evidentemente, por el relleno de plumas y plumones, lo que en esta temporada está a la vanguardia de la moda.

Lo mejor de este abrigo es que es amigable con el medio ambiente, porque se ha elaborado con materiales reciclables, su composición abarca un 50% de poliéster, y en cuanto al relleno, al menos un 70% es de plumón y el 30% restante de poliéster.

PLUMÍFERO CAPUCHA DESMONTABLE WATER AND WIND PROTECTION

Se ajusta con cremallera completa ubicada al frente de la prenda, y la misma dispone de 2 bolsillos laterales ideales para abrigar tus manos. Los puños de las mangas terminan en liga ajustada, para evitar el paso del frio por los brazos hacia el interior del cuerpo.

Actualmente está disponible en la plataforma virtual en color visón y en las siguientes tallas: XS, S, L y XL.

Y ¿Cuál es entonces el precio de este plumífero?

Ya sabes que se trata de un precio excepcional, ya que te he adelantado que es el mínimo. Tiene un costo de 85,95 euros, y está rebajado a 49,99 Euros y puede ser para ti con solo entrar a la plataforma de ventas oficial de la tienda y formalizar la compra.

También puedes visitar la tienda física más cercana a tu domicilio y preguntar a los encargados por este diseño original si no lo ves en los aparadores.  

Otras opciones de excelente calidad

Por otro lado, he querido también que conozcas otras opciones de plumíferos que pueden ser muy útiles y que también están a un precio genial:

Plumífero largo de edición limitada

Este diseño con capucha es un estilo puffy relleno de plumones 100% naturales que hacen del abrigo largo y esponjoso uno de los más cómodos del mercado. Tiene un par de bolsillos delanteros y un cuello simple que se une magistralmente a la capucha.

PLUMÍFERO LARGO LIMITED EDITION

Su precio es de 99,95 euros y este costo obedece a su calidad y al hecho de que se trata de una pieza de edición limitada, es decir, que hay pocos en el mercado y uno de ellos puede ser solo tuyo.

Aunque su descripción no lo indica, según la opinión de los usuarios es un estilo Oversize, por lo que aunque está disponible en todas las tallas, puedes considerar comprar una talla menos, de ser necesario.

Plumíferos cortos con capucha

No son exactamente plumíferos largos, pero por su precio (por debajo de los plumíferos largos) vale la pena conocerlos un poco más en detalle, porque son verdaderos chollos en el rubro de los plumíferos de Zara.

PLUMÍFERO CAPUCHA

La primera opción es una chaqueta corta de nilón rellena con plumones de mucha calidad. Su color beige y su diseño con capucha ajustable, mangas con elástico, cuello de solapa y estilo puffy, representan muy bien las mejores características de un plumífero.  Actualmente solo está disponible en tallas L y XL por un precio excepcional de 79,95 euros.

La segunda alternativa también es un plumífero corto, tipo chaqueta, pero que cumple muy bien con la función de abrigar y de ser duradero en el tiempo, a la vez que no pesa para nada. Tiene una capucha incorporada que se puede ajustar cómodamente con un cordón y un forro interior que resulta muy suave y confortable.

Es impermeable y ofrece protección contra el agua y contra las nevadas. Se consigue en color tostado, crudo y negro, en las tallas de la XS a la XXL. La chaqueta está elaborada en poliamida al 25% y el relleno es 100% de plumón. Tiene un precio de 69,95 euros.

Esta temporada de invierno Zara te acompaña

Y como Zara es la tienda low cost favorita del país, no es de extrañar que sean muchos los que vayan con su marca estas festividades, y no es para menos, si puedes andar calentito, luciendo genial y pagando muy poco, ¿por qué cambiar? Y eso es precisamente lo que caracteriza a los clientes de esta tienda, su lealtad.

Entonces, Zara: con este plumífero largo de edición limitada que está a precio mínimo y las demás alternativas que son todos unos verdaderos chollos, lo que ha hecho es premiar su fidelidad, porque conscientes de que ha sido este un año difícil de afrontar en todos los sentidos, incluyendo el económico, pues decide regalar la oportunidad única de comprar un buen abrigo a precio de impacto. ¡Disfrútalo y sácale mucho provecho!

Este abrigo de pluma largo de edición limitada arrasa en Zara a precio low cost: en...