jueves. 18.08.2022

El abrigo que arrasaba en invierno en Decathlon lo sigue haciendo en verano con el calor

Uno de los productos estrella del invierno de Decathlon también está siendo una de los artículos más buscados del verano
El abrigo que arrasaba en invierno en Decathlon lo sigue haciendo en verano con el calor (1)
El abrigo que arrasaba en invierno en Decathlon lo sigue haciendo en verano con el calor (1)

En el mundo de la moda, si una prenda genera tanto éxito entre los clientes, es muy difícil que deje de tenerlo de la noche a la mañana, incluso cuando se pasa la época para la que, en teoría, ha sido diseñada. Sin ir más lejos, un ejemplo de esto se puede ver en el catálogo de productos de Decathlon, puesto que este abrigo, que gozó de numerosas ventas durante los meses de invierno, también está generándolas en verano. Este artículo lo podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Lo cierto es que, sin importar la época del año en la que nos encontremos, el deporte siempre está muy presente en nuestras rutinas del día a día. En el caso de la práctica de trekking, es muy importante contar con un equipamiento adecuado y de calidad. Esta es una de las razones por las que este producto de Decathlon continúa teniendo tan buena acogida entre sus clientes.

Plumífero de mujer para montaña y trekking de Decathlon
Plumífero de mujer para montaña y trekking de Decathlon

Plumífero de mujer para montaña y trekking

Uno de los artículos del catálogo de Decathlon que más éxito tienen durante todo el año es este plumífero de mujer Trek 100 -5º, de color azul, apto para trekking y demás deportes realizados en la montaña.

Se trata de una chaqueta acolchada, de plumón, que cuenta con certificado RDS y que aporta el suficiente abrigo, tan necesario durante los trekkings en el que el protagonista es un tiempo fresco. Esta prenda, llevada como tercera capa, permite soportar hasta -5ºC en actividad.

Uno de sus aspectos más característicos es que es más compresible de lo que te puedas imaginar, algo que te ayudará a ahorrar espacio en la mochila para hacer trekking con un peso más ligero. Asimismo, su capacidad de inflado de 800 Cuin asegura una excelente relación calor-ligereza.

Plumífero de mujer para montaña y trekking de Decathlon
Plumífero de mujer para montaña y trekking de Decathlon

En cuanto a su diseño, este es bastante simple, lo que convierte a este abrigo en una prenda muy fácil de combinar con cualquier outfit. Además, podrás elegir entre sus 5 colores disponibles: azul asfalto, rosa ciruela, miel, rojo vino oscuro o negro.

Su apariencia goza de un efecto perlante, puesto que el tejido exterior ha recibido un tratamiento en superficie para que sea capaz de evitar que el agua penetre. Sin embargo, no es una prenda adecuada para el senderismo con tiempo lluvioso.

Peso del relleno

  • XS: 70 g
  • S: 75 g
  • M: 81 g
  • L: 87 g
  • XL: 94 g
  • 2XL: 100 g

Consejos de cuidado

De cara a hacer un buen uso de la prenda y, de esta forma, asegurar que la máxima calidad de los materiales perdure durante el mayor tiempo posible, Decathlon ofrece los siguientes consejos e indicaciones:

  • Lavado a máquina a un máximo de 30º con programa normal
  • No utilizar lejía
  • Secadora en temperatura baja
  • No planchar
  • No lavar en seco

Precio y disponibilidad

Si quieres contar en tu armario con una de las prendas deportivas que más éxito tienen, puedes hacerlo de manera online, mediante la página web de Decathlon, pudiendo recibirla directamente en casa. Si lo prefieres, también puedes personarte en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio por el que puedes adquirir este abrigo de plumas es de 49,99 euros.

El abrigo que arrasaba en invierno en Decathlon lo sigue haciendo en verano con el calor