martes. 04.10.2022
El abrigo para salir a la calle muy elegante lo tiene Mango: moda clásica de temporada
El abrigo para salir a la calle muy elegante lo tiene Mango: moda clásica de temporada

Mango es una de las empresas textiles más famosas de España que es capaz de llevar a la competencia al conglomerado Inditex. Esta temporada vuelve con un clásico para cuando empiece el frío. Hablamos de un abrigo para salir a la calle muy elegante que pertenece a ese estilo de siempre. Mediante la compra online llega a todos los puntos del país, como Jerez de la Frontera.

Estos últimos días del verano Mango ya sabe en qué terreno está pisando y su catálogo ya está lleno de abrigos y gabardinas que podrían ser de las marcas más inalcanzables que imagines, sin embargo los precios siguen siendo medianamente accesibles.

Abrigo elegante

El abrigo largo solapas de Mango es todo un detallazo para regalar por un cumpleaños antes de que empiece otoño ya que es la muestra física de la elegancia.

El tejido con el que está confeccionado contiene una mezcla de lana y otros componentes que generan mucha suavidad en el acabado final, así como convierten a la prenda en una de esas que protege mucho del frío.

Abrigo largo solapas
Abrigo largo solapas

Su composición se basa en un 65% de lana, el textil principal, un 16% de poliéster, un 12% de poliamida, un 4% de acrílico y un 3% restante de viscosa.

El forro es completamente de poliéster. Ahora bien, esta prenda exterior de abrigo tiene un diseño largo y recto muy clásico, de hecho recuerda a los míticos abrigos de tipo bata en color camel, solo que este está disponible en colores oscuros.

El cuello tiene un fin en pico con solapa y un cierre central abotonado de lo más elegante, la manga larga y los bolsillos laterales le terminan de dar ese último toque.

También trae trabillas e incluye un propio cinturón decorativo que puede anudarse a la cintura para que la prenda no quede tan ancha y ciña más la figura.

Dos tonos y mucha calidad

La calidad de este tipo de prendas mezcladas con lana suele ser muy alta y además así lo demuestra la propia confección: un diseño prácticamente perfecto. Este abrigo, como ahora verás, está disponible en muchas tallas y eso lo hace realmente sensacional.

En Mango puedes comprarlo tanto en negro como en un gris ceniza. Este modelo acaba de estrenar colección otoño-invierno en la tienda online y tiene un precio de 129,99 euros.

​

Abrigo largo solapas

​
​ Abrigo largo solapas ​

Diferentes tallas

  • XXS
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL
  • 3XL
  • 4XL

Envío a casa

Si tienes un Mango cerca y quieres asegurarte de que tu talla estará cuando vayas a probarte y, seguramente, comprar la prenda solo tienes que reservar el abrigo con anterioridad en su página web. El envío a tienda siempre es gratis.

Por otra parte, el envío a domicilio solo es gratis si has alcanzado o superado los 30 euros en tu pedido, por lo que en este caso no tendrás que pagar absolutamente ningún extra.

El paquete con este abrigo estará en casa en un máximo de 3 días laborables, aunque casi siempre es cuestión de horas.

El abrigo para salir a la calle muy elegante lo tiene Mango: moda clásica de temporada