lunes. 28.11.2022

El abrigo de Stradivarius tipo Gucci que es el (auto) regalo perfecto para estas navidades

El abrigo de botones dorados de Stradivarius es un clon del abrigo de lana con bordado Doble G de Gucci a un precio increíble
Stradivarius en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
El abrigo de Stradivarius tipo Gucci que es el (auto) regalo perfecto para estas navidades

Stradivarius comienza la temporada de otoño con un abrigo militar que quita el hipo. El abrigo de botones dorados de Stradivarius es un clásico reinventado que está causando sensación. La nueva colección de la firma de Inditex, con Marta Ortega a la cabeza, rinde tributo a la moda de entreguerras y posee un abrigo que es un clon de un majestuoso abrigo de Gucci de la colección Ouverture. Lo mejor es que la marca envía esta prenda a domicilio en Jerez de la Frontera o del resto de España. 

Inditex está al loro de las tendencias de otoño y ha creado los mejores looks para coronarse como la mejor vestida de toda la temporada. El color liso y los patrones sencillos reinan entre las prendas de Stradivarius para quedarse los próximos meses. Estos son los detalles de este abrigo.

Abrigo de botones dorados de Stradivarius
Abrigo de botones dorados de Stradivarius

El abrigo de botones dorados de Stradivarius

El abrigo de botones dorados de Stradivarius es un guiño a la moda militar, también marinera. Se trata de un abrigo de doble botonadura para llevar abierto o doblado y es de lo más elegante. Combina con todo el armario, pro este motivo es una prenda que servirá para resguardarte del frío, pero también para hacerte sentir sofisticada e importante. Un abrigo para coronar de la mejor manera posible cualquier outfit de invierno.

Un abrigo férreo y sofisticado de Stradivarius

Stradivarius diseña un clásico. Un abrigo militar negro multiusos que contrasta con el color dorado de sus botones. Se trata de un abrigo de altura midi, que llega por debajo de las rodillas. Puedes elegir en un espectro amplio de tallas que van desde la XS hasta la XL. Un abrigo confeccionado en poliéster y lana, mayoritariamente. Una maravilla estética para darle un portazo a las bajas temperaturas.

Detalles principales del abrigo de botones dorados de Stradivarius

  • Abrigo largo de cuello solapa y manga larga.
  • Cierre cruzado con botones dorados.
  • Exterior: 66% poliéster, 26% lana, 8% otras fibras, 0% algodón
  • Negro.
  • Botones dorados.
Abrigo de botones dorados de Stradivarius
Abrigo de botones dorados de Stradivarius

El abrigo de lana con bordado Doble G de Gucci

El abrigo de botones dorados de Stradivarius es un clon de este abrigo de la firma de lujo italiana Gucci. El abrigo de lana con bordado Doble G de Gucci posee un realzado con un bordado de Doble G en distintos tonos, este abrigo de lana en color negro pone de manifiesto una estética contemporánea que combina siluetas refinadas y detalles inspirados en el pasado.

Colección Ouverture de Gucci

Para la colección Ouverture, una fusión inesperada de materiales, colores y texturas definen las siluetas de la temporada. Abrigos de estilo retro con grandes solapas y botones de colores en contraste son los protagonistas de la colección, con claras reminiscencias de los temas vintage que destacan en los diseños del Director Creativo.

Detalles principales del abrigo de lana con bordado Doble G de Gucci

  • 100% Lana
  • Lana negra
  • Botones dorados
  • Bolsillo delantero sobrepuesto con bordado de Doble G en distintos tonos
  • Bolsillo individual delantero sobrepuesto
  • Dos bolsillos con solapa y cierre de botón
  • Botonadura sencilla
  • Cierre con botón
  • Largo: 90cm (para la talla 40, IT)
  • Hecho en Italia
  • La modelo mide 173cm. El producto en la imagen corresponde a una talla 40 (IT)
Abrigo de botones dorados de Stradivarius
Abrigo de botones dorados de Stradivarius

Precio asequible de Stradivarius

Stradivarius está de fiesta con el arranque de la nueva colección tras la temporada de verano. Estas prendas tiene precios muy asequibles. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un bajo coste. Estas prendas tienen un precio mínimo a pesar de ser nueva temporada. Este abrigo cuesta 69,99 euros. El abrigo de lana con bordado Doble G de Gucci vale 2.600 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, Stradivarius envía a domicilio. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España podrías tener esta prenda en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. 

El abrigo de Stradivarius tipo Gucci que es el (auto) regalo perfecto para estas navidades