domingo. 27.11.2022

Un abrigo con el que Zara revienta en ventas es ideal para Nochevieja y Semana Santa

Descubre cómo es el abrigo que está arrasando en ventas en todas las tiendas Zara por ser ideal para las grandes ocasiones como Nochevieja
Un abrigo con el que Zara revienta en ventas es ideal para Nochevieja y Semana Santa
Un abrigo con el que Zara revienta en ventas es ideal para Nochevieja y Semana Santa

Zara se ha empeñado en vestirnos no solo para nuestro día a día, sino también para los grandes acontecimientos. La conocida tienda de ropa de Amancio Ortega, ubicada en Jerez de la Frontera y en otras localidades de España, ha aprovechado la Navidad para poner a la venta el abrigo perfecto para días tan especiales como Nochevieja o Semana Santa

Si estabas pensando en comprarte un abrigo que te sirva para cualquier evento e ir siempre impecable, la nueva prenda de ropa de Zara es justo lo que necesitas. Hablamos de un clásico abrigo negro con botones dorados, que viene ideal para todas las fiestas de Navidad, como Nochevieja. 

Como muchos sabréis, la empresa Inditex es una de las más grandes del mundo, con tiendas en casi todos los países, debido a que fabrica ropa a la moda y asequible para la mayoría de bolsillos. 

El abrigo con botones dorados de Zara que arrasa en ventas

Una vez más, la tienda Zara lo ha vuelto a hacer y ha lanzado un abrigo negro que está arrasando en ventas no solo por ser perfecto para los grandes acontecimientos y el día día, sino también por su gran calidad y precio. 

abrigo botones

El abrigo del que hablamos es un abrigo negro de manga larga y con cuello de solapa, que se cierra con unos bonitos botones dorados. Además también cuenta con unos bolsillos delanteros con solapa, para darle aún más cuerpo al abrigo. 

Se trata de un abrigo confeccionado con tejido en mezcla de lana 100% reciclada, y teniendo un 53% de lana. Además de tener un diseño bonito y clásico, también es de buena calidad, por lo que nos podrá servir durante años siendo una compra a largo plazo.

abrigo botones

Pero sin duda alguna, lo mejor es su increíble precio. Este abrigo negro con botones dorados podemos encontrarlo en todas las tiendas Zara de España por tan solo 69,95 euros. Las tallas que actualmente se encuentran disponibles van desde la XS a la XL, por lo que hay una ampla variedad. 

Inspirado en un abrigo de Valentino

Si nos fijamos bien en este nuevo abrigo de Zara, nos damos cuenta de que tiene un diseño bastante similar a un abrigo de una conocida marca de lujo, como es Valentino. Así es, parece ser que Inditex se ha inspirado en un elegante abrigo negro de Valentino también con cuello de solapa y botones dorados.

abrigo valentino

Evidentemente, la firma de Valentino sube un plues en la calidad de la prenda de ropa y este abrigo está compuesto por un 90% de lana y una 10% de lana cachemier.

Otra de las diferencias del abrigo de Valentino con el que ha lanzado Zara es que su largo: El de la firma italiiana tiene un largo por debajo de la rodilla, mientras el de Inditex llega bastante por encima de las rodillas. 

VALENTINO (1)

Como es de esperar, su precio es sin lugar a dudas la mayor diferencia de todas, ya que el abrigo de Valentino tiene un precio de 2.980 euros. En este sentido, se trata de una gran diferencia de precio en la que Zara juega muy bien sus cartas y presenta la mejor de las alternativas por tan solo 69,95 euros. 

Un abrigo con el que Zara revienta en ventas es ideal para Nochevieja y Semana Santa