viernes 20/5/22

Estos abrigos de Primark son más bonitos y perfectos para salir de fiesta en enero que los de Mango

A comienzo de año llegan las rebajas y las nuevas colecciones de Primark en las que se lanza a competir con otras superficies textiles como Mango, Zara o Massimo Dutti
Primark compite con Stradivarius con un abrigo largo que es una pasada: al mismo precio
Estos abrigos de Primark son más bonitos y perfectos para salir de fiesta que los de Mango

En el mes de enero es muy común ver buenos abrigos a excelentes precios, porque el invierno se encuentra en pleno apogeo y las personas recuerdan que los que tienen en su armario no son suficientes o están pasados de moda; es entonces cuando las cadenas como Primark lanzan al mercado sus mejores ejemplares, como estos abrigos que compiten de tú a tú con los de Mango y de otras firmas textiles que encuentras en Jerez de la Frontera y en el resto de ciudades importantes de España.

Ambas cadenas presentan buenas alternativas, pero en definitiva, es bien conocido que una de ellas es un poco menos “low cost”, claro que tiende a ofrecer prendas más vistosas que lo valen, pero como todo es cuestión de saber buscar, he encontrado estos 5 modelos de abrigos en Primark que no tienen nada que envidiarle a los de Mango y quiero compartirlos contigo.

1. Chaqueta acolchada reversible

Es una hermosa chaqueta de color marfil de la colección Primark Cares, diseñada exclusivamente para las damas, con prendas únicas y que se adaptan al concepto actual de toda mujer: trabajadora, profesional, independiente y llenas de vida.

La confección de su exterior es en poliéster en más del 50%, mientras que el forro y el relleno son 100% de dicho material. Es de largo midi, mangas largas y rectas de puño abierto, corte completamente recto, cuello con abotonadura alta de estilo camisa, y ajuste al frente con más botones.

Chaqueta acolchada color marfil reversible de Primark CaresChaqueta acolchada color marfil reversible de Primark Cares

El acolchado es ideal para protegerte de las bajas temperaturas, y con este diseño de Primark estarás tan abrigada como con cualquiera de los diseños más costosos de Mango, pero pagando muchísimo menos, pues este modelo tiene un precio tan solo de 25,00 euros.

Un plus adicional que le aporta mucho a esta prenda es que es reversible, por lo que tendrás dos abrigos por el precio de uno.

2. Abrigo tipo camisa acolchado

Un nuevo abrigo, incorporado recientemente al stock en un hermoso color verde que se ha convertido en el tono de la temporada. Es un diseño similar al anterior, pero no es reversible.

Al igual que la chaqueta que te he descrito antes, tiene un estilo de camisa y es de tipo Puffy, es decir, relleno con guata 100% de poliéster, por lo que se trata de un abrigo con el que no estarás perjudicando al medio ambiente. 

Camisa-chaqueta verde acolchada a rombosCamisa-chaqueta verde acolchada a rombos

Las mangas son largas y rectas, llega al largo de los muslos, ajusta con botones al frente y tiene 2 bolsillos con solapa, uno a cada lado para tu absoluta comodidad. Con este abrigo podrás estar en donde quieras con absoluta tranquilidad y sin preocuparte por el frio.

También tiene un precio de 25,00 euros y puede ser tuyo de inmediato, solo debes ingresar a la página web de la tienda y buscar tu talla.

3. Abrigo acolchado con estampado animal print

Este es un modelo de Primark que tiene características muy especiales, principalmente en cuanto a diseño, porque realmente es mucho más bonito que cualquiera de los modelos de abrigos disponibles en Mango.

El estampado de leopardo de toda la pieza lo hace ser un abrigo muy original, principalmente para este tipo de sacos acolchados, en los cuales no suelen ser muy comunes estos grabados. Las mangas son rectas y su corte es medio; además, el cuello es alto y se ajusta hasta arriba al cerrar la chaqueta con la cremallera frontal en color negro.

Abrigo acolchado extragrande con estampado de leopardoAbrigo acolchado extragrande con estampado de leopardo

Esta prenda tiene unos detalles de solapa en el cuello que le dan un toque especial. Su precio actual en la tienda es de 35,00 euros.

4. Abrigo de pelo

En una onda diferente a los 3 modelos de abrigos anteriores, esta chaqueta de pelo sintético al estilo teddy o afelpado, también llamado borreguito, es una buena opción para hacerte de un abrigo diferente y que también esté a la moda y a buen precio.

Es corta, con mangas largas, rectas y abiertas, del estilo camisa que venimos manejando. No tiene bolsillos y ajusta con botones al frente.

Chaqueta marrón claro de pelo lanudo sintéticoChaqueta marrón claro de pelo lanudo sintético

Queda muy bien con jeans y zapatos sencillos en un look muy casual o deportivo, y por 35,00 euros es posible que quieras llevarte más de uno para lucir genial en todo momento.

5. Abrigo tipo gabardina de efecto piel

Y para cambiar casi por completo el estilo y que dispongas de opciones diferentes y versátiles para que te las lleves todas a casa, quiero que conozcas este modelo de abrigo tipo gabardina de Primark.

Hay modelos similares en Mango a precios más altos, por lo que yo no dudaría ni un minuto en hacerme con esta prenda y ser el centro de todas las miradas. El efecto piel con textura de cocodrilo en color negro es original y arriesgado, para que disfrutes representando esa faceta de mujer ruda y poderosa que lucirás.

Gabardina negra de PU con efecto piel de cocodrilo y cierre de botonesGabardina negra de PU con efecto piel de cocodrilo y cierre de botones

El cuello es de solapa estilo camisa, con el mismo ajuste de botones al frente que hemos detallado en todas la versiones anteriores, pero en esta oportunidad la chaqueta de corte recto y largo midi también ajusta con un cordón a la altura de la cintura, al estilo bata de baño, asentando la figura.

Los detalles de las trabillas en las mangas a la altura de la muñeca son muy coquetos y contrastan con la dureza de la pieza. Lo mejor es su precio, cuesta 30,00 euros y tienes variedad de tallas disponibles en la plataforma de ventas online de Primark.

Toma en cuenta lo siguiente…

Primark tiene una política de devoluciones muy receptiva con sus clientes, por lo que si el abrigo que compres no te satisface, dispones de 28 días contados desde la fecha de la formalización de tu compra, para que procedas a devolverla, siempre que se encuentre en óptimas condiciones y lo envíes con el ticket o factura.  

¿Abrigos de Primark que son más bonitos (y baratos) que los de Mango? Sí los hay y estos solo son 5 de los más destacados modelos, así que si quieres ver más, ve ahora mismo a su tienda virtual o física y pruébatelos todos.

Estos abrigos de Primark son más bonitos y perfectos para salir de fiesta en enero que...