miércoles. 21.02.2024
Bolso para hombro Adidas
Bolso para hombro Adidas

Nos equivocaríamos al catalogar como un gran descubrimiento el hecho de destapar que nos encontramos muy habitualmente con ocasiones en las que dedicamos grandes esfuerzos a encontrar el outfit perfecto en función del tipo de plan que se nos presenta por delante. Para hacerlo más fácil, Adidas pone a disposición de sus clientes este modelo de bolso de hombro, con diseño calentito.

Presenta un estilo realmente característico y se puede adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Pese a la anterior idea, nos olvidamos de que son los complementos los que hacen que nuestros looks tengan una esencia única con la que diferenciarnos de los demás y mostrar nuestra personalidad allá donde vamos.

Bolso para el hombro blanco con pelito de Adidas
Bolso para el hombro blanco con pelito de Adidas

Hablando, en concreto, de todas esas veces en las que nos pronunciamos sobre el caso específico de los bolsos, estos no son solo un simple accesorio más con el que darle un lavado de cara a nuestros looks y hacer que, con ello, te conviertas en la envidia de todos a tu alrededor.

Tan cierta es esa afirmación que también resultan muy útiles para que, al salir de casa, se pueda llevar consigo todo lo que se crea poder necesitar en cualquier momento y, por ese motivo, Adidas tiene una oferta muy variada de este tipo de artículos, capaz de adaptarse a cualquier gusto y necesidad.

Bolso para el hombro blanco con pelito de Adidas

Como parte de la sección de accesorios que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Adidas, se pueden encontrar algunos artículos como es el caso de este bolso para el hombro blanco con pelito, ideal para esos días en los que vayas a pasear por el paseo marítimo y disfrutar de la brisa propia del otoño.

Precisamente será en esas circunstancias en los que aparece la oportunidad de combinarlo con los looks cuando, casi por arte de magia, se verá cómo este hará que todos giren la cabeza para fijarse en él cuando lo vean pasar y sea digno de despertar la envidia de todos a su alrededor.

Bolso para el hombro blanco con pelito de Adidas
Bolso para el hombro blanco con pelito de Adidas

Nos estamos refiriendo, hablando de él de una manera algo más específica, a uno de esos artículos que, con el paso del tiempo y cuando más uso se les da, van convirtiéndose, poco a poco, en el aliado al que más se acude para ser el acompañante de cualquiera de los planes que se van presentando en el día a día.

Este es un modelo de bolso de hombro que ha sido confeccionado con un tejido ligero de borreguillo que ofrece la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad. Su correa ajustable permite adaptarlo y llevarlo cruzado sobre el pecho o colgado del hombro. De igual modo, su diseño presenta un logotipo de trébol de la marca en la parte frontal del mismo que le aporta un toque aún más único y diferente.

Bolso para el hombro blanco con pelito de Adidas
Bolso para el hombro blanco con pelito de Adidas

Detalles de diseño del bolso para el hombro blanco con pelito de Adidas

  • Dimensiones: 8 cm x 40 cm x 29 cm
  • Capacidad: 14,8 l
  • Tejido principal: borreguillo 100% poliéster reciclado
  • Forro: poliéster
  • Correa para el hombro
  • Cierre superior con cremallera
  • Color del artículo: Wonder White
  • Número de artículo: II3399

Precio y disponibilidad en Adidas

Si comienza a ser de algún cierto interés el tener en cuenta la opción de que un armario de complementos empiece a contar con un artículo que, además de ser fácil de combinar con casi cualquier tipo de outfit de tipo algo más formal y cuidado, también le aporte un toque único y más diferente a cualquier look y se convierta en la envidia de todos a su alrededor, entonces este puede resultar ser una muy buena adquisición.

Bolso para el hombro blanco con pelito de Adidas
Bolso para el hombro blanco con pelito de Adidas

Para tenerlo a mano es tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Adidas, o, si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de este bolso para el hombro blanco con pelito, de Adidas, es de 45 euros.

Acaba con la falta de estilo en un abrir y cerrar de ojos con el nuevo bolso de hombro...