jueves. 30.06.2022

Acaban en horas con el plato preparado estrella de Mercadona: la ensaladilla rusa

Las ensaladillas de diferentes sabores e ingredientes de Hacendado en Mercadona son la mejor opción para no gastar tiempo ni dinero en la cocina este verano 
Acaban en horas con el plato preparado estrella de Mercadona para julio y agosto: la ensaladilla rusa
Acaban en horas con el plato preparado estrella de Mercadona para julio y agosto: la ensaladilla rusa

Mercadona tiene las mejores y más sabrosas ensaladillas de Hacendado al mejor de los precios. Un plato elaborado para comer este verano donde quieras y que podrás encontrar en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España. Estas ensaladillas están disponibles en distintos sabores como pueden ser la rusa, la americana o la de cangrejo. Con Mercadona tú eliges.

¿Te gustan las Ensaladillas? Sin duda, son auténticos placeres gastronómicos, algo que se nota en la lineal de Mercadona por la gran aceptación de esta familia de productos. Dirígete a tu supermercado más cercano para encontrar un amplio surtido que va a satisfacer todas y cada una de tus necesidades. Tanto es así, que desde El MIRA elaboramos una selección para que no te pierdas ni el más mínimo detalle. 

Ensaladillas de Mercadona
Ensaladillas de Mercadona

Las ensaladillas Hacendado de Mercadona

Desde la clásica ensaladilla rusa hasta otras más sofisticadas como la de cangrejo o la americana, estos platos son perfectos para cualquier ocasión, sobre todo porque se pueden consumir frescos. No es extraño que gocen de tanta popularidad entre los clientes de Mercadona, porque aportan sabor casero, tradición, variedad y frescura a tu dieta.

Diferentes tipos de ensaladilla

En Mercadona existe una gran variedad, para que elijas la que más te guste. Podrás encontrar, tanto la clásica ensaladilla rusa, de sabor casero y un toque de acidez controlado, elaborada con verdura fresca, como la americana. Esta está elaborada con col blanca, salsa, zanahoria rallada, cebolla y salsa de mostaza. 

Ensaladilla rusa de Mercadona
Ensaladilla rusa de Mercadona

Pero además de estas dos míticas, existen otras variantes como la de cangrejo. Una preparación exótica pero ya clásica, con surimi y salsa rosa como ingredientes principales. Además, también encontrarás disponible en el supermercado valenciano las típicas patatas con alioli, con sabor tradicional de siempre con buena presencia de ajo y una patata de textura natural y cremosa.

Ensaladilla americana de Mercadona
Ensaladilla americana de Mercadona

Características específicas

Aparte de su extraordinario sabor, las ensaladillas destacan por las siguientes características:

  • Son platos ya preparados listos para consumir.
  • Sabores caseros y materias primas de alta calidad.
  • Puedes disfrutarlas en cualquier parte: en casa, en la oficina, en el gimnasio, de excursión campestre...
  • Se suelen consumir frescas y son muy versátiles. Se pueden tomar como tapa, como entrante, de guarnición en otros platos...
  • Son perfectas para compartir con tus familiares y amigos.
  • Son platos ligeros, ideales para esta época del año.
Ensaladilla de cangrejo de Mercadona
Ensaladilla de cangrejo de Mercadona

En Jerez de la Frontera

Encuéntralas sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de temporada de verano en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance que te ayudará a mantenerte saludable. Perfecta para llevar a la playa y disfrutar de un alimento sano sin necesidad de emplear tiempo en cocinar.

A un precio de escándalo 

Estas ensaladillas de Hacendado las podrás encontrar en Mercadona y tienen un precio de fábula. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera van a dejarte estupefacto. Nunca fue tan fácil comer sano y sin perder mucho tiempo. Mercadona, que es experto en ofrecerte la mejor calidad en sus alimentos por un precio mínimo, pone a tu disposición estas ensaladillas en diferentes formatos:

  • Ensaladilla rusa: 1,80 euros
  • Ensaladilla americana: 1,40 euros
  • Ensaladilla de cangrejo: 1,70 euros
  • Patatas con alioli: 1,30 euros

Acaban en horas con el plato preparado estrella de Mercadona: la ensaladilla rusa