lunes. 28.11.2022
Acaban con el polvo y restos de alimentos en el coche: la aspiradora de Leroy Merlin que va sin cables
Acaban con el polvo y restos de alimentos en el coche: la aspiradora de Leroy Merlin que va sin cables

La empresa de bricolaje francesa no solo vende herramientas para reformar el hogar, sino que ahora se lanza al mercado de las aspiradoras sin cables. Hablamos de un instrumento a batería que tiene Leroy Merlín para acabar con el polvo y los restos de alimentos después de largos viajes en coche. Este producto mejorará la limpieza desde Jerez de la Frontera hasta cualquier ciudad española.

La temporada del frío está empezando a llegar y con ella la campaña de muchos establecimientos como Leroy Merlín por sus electrodomésticos más cálidos, como estufas y chimeneas. En este caso, el aspirador mano puede ayudarte mucho con esas esquinas inaccesibles.

Aspiradora para el coche

Las aspiradora de mano Einhell son una de las mejores opciones del mercado y, en concreto, del catálogo de Leroy Merlín. Como ahora verás la relación calidad-precio es realmente fantástica.

De hecho este pequeño electrodoméstico portátil tiene tanta potencia y calidad que puede incluso eliminar la suciedad de un estanque sin agua ni peces o una pequeña piscina: es el momento de hacer la limpieza del jardín.

Aspiradora de mano a batería 18V TE-VC 18 Li-Solo EINHELL
Aspiradora de mano a batería 18V TE-VC 18 Li-Solo EINHELL

Lo normal es que usemos estos aspiradores sin cable y de tamaño compacto para absorber esos restos de suciedad e incluso alimentos que quedan en las ranuras más inhóspitas de los asientos del coche.

Cuenta con un depósito de 0,5 litros y al no tener cable puedes usarlo también en el interior del hogar para una limpieza a fondo exhaustiva.

El principal componente de este artículo de Leroy Merlín es el plástico de polipropileno, además incluye una serie de boquillas distintas para limpiar zonas diferentes.

El tubo flexible alcanza una longitud de 44 centímetros, por otro lado tiene un cómodo botón de vaciado con el que no tienes que usar bolsas.

Acaba con el polvo de la mano de Leroy Merlín

Quitar el polvo de los muebles y esquinas de la casa es muy complejo, ya que este vuela fácilmente y se esparce por la casa cuando barremos con una escoba convencional o pasamos el plumero.

Lo ideal si eres alérgico a los ácaros del polvo y quieres una limpieza completa es usar aspiradora, en este caso esta de Leroy Merlín tiene un precio de 42,99 euros y es tan versátil que te la podrás llevar al coche.

Aspiradora de mano a batería 18V TE-VC 18 Li-Solo EINHELL
Boquillas de la aspiradora de mano a batería 18V TE-VC 18 Li-Solo EINHELL

Ficha técnica

  • Medidas generales: 13,5 x 19 x 47,7 centímetros
  • Tapón de vaciado
  • Caudal de aire: 18,3 decímetros cúbicos por segundo
  • Material: plástico
  • Accesorios incluidos
  • Ruido: 80 decibelios
  • Garantía: 3 años

Envío a casa

El envío a domicilio de Leroy Merlín suele cumplir bastante bien con las expectativas generadas por la empresa. De hecho es una opción buena a la hora de hacerte con este aspirador sin levantarte del sofá.

La recogida en tienda no se encuentra disponible actualmente en Jerez de la Frontera, sin embargo el envío a casa sí. Solo tendrás que pagar un suplemento por este servicio y esperar entre 24 y 72 horas, ya que este producto sale directamente desde el almacén.

Adiós al polvo y restos de alimentos en el coche: la aspiradora de Leroy Merlin va sin...