martes 17/5/22
Acaban con las unidades del reloj inteligente Guess en Amazon que parece de oro y diamantes
Acaban con las unidades del reloj inteligente Guess en Amazon que parece de oro y diamantes

Amazon ha arrasado en ventas con el reloj inteligente perfecto para ella que simula el oro y los diamantes en un acabado clásico y sofisticado. Todo un Smartwatch con apariencia de reloj analógico pero con una pantalla digital que va a sorprenderte. Hablamos del modelo C1003L6 de la firma Guess y lo mejor de todo es que Amazon te lo lleva a casa en Jerez de la Frontera, o a cualquier parte de España. 

Si siempre quisiste un reloj inteligente pero con diseño clásico, la marca estadounidense tiene todo lo que buscabas. Sigue leyendo El MIRA para conocer los detalles. Y es que damos por hecho que conoces Guess, la cabecera fundada por los hermanos Marciano en Los Ángeles.

Reloj inteligente de Guess en Amazon
Reloj inteligente de Guess en Amazon

La marca reconocida a nivel mundial, principalmente por sus prendas de vestir, se ha convertido auténtico fenómeno que ha llegado a enloquecer a medio mundo. Disfruta al máximo con el reloj que va a romper todas tus expectativas. La plataforma de Amazon ha agotado el smtarwatch de tus sueños, por diseño y prestaciones que son más que increíbles.

El reloj inteligente de Guess en Amazon

Comprar este reloj Guess digital C1003L6 es una muy buena opción ya que posee materiales de primera calidad. Además, su tecnología innovadora permite disfrutar al máximo de este reloj digital. Para establecer el diseño de esta joya hecha dispositivo, los diseñadores se han inspirado en estilos lujosos, muy diferentes en un reloj digital. Lo complicado es hacerse con él porque la plataforma ha agotado existencias.

La propia marca comenta que dichos relojes son una extensión de la ropa Guess. Los relojes Guess son relojes atractivos y elegantes que van a hacer un match con cualquiera de tus outfits.

El reloj inteligente de Guess en Amazon
El reloj inteligente de Guess en Amazon

Wear OS

Un reloj, miles de estilos, desde diversión a funcionamiento con un simple deslizamiento. El reloj inteligente GUESS Connect funciona con Wear OS de Google combina estilo con funcionalidad para que coincida con cada ocasión de estilo de vida.

Materiales increíbles

Este reloj posee una caja de acero inoxidable de 41,5 mm en tono dorado adornada con detalles de cristal. Pero también tiene un cristal mineral que protege el reloj de arañazos, para que siempre luzca impoluto y como nuevo.

Características del reloj

  • Wear OS por Google / Qualcomm Snapdragon Wear 2100
  • Compatible con iOS 9.3+ / Android 4.4
  • Pantalla: AMOLED 390 x 390 (326 ppp)
  • Esfera táctil y personalización de correa
  • Rastreador de fitness
  • Aplicaciones independientes
  • Mensajes de texto
  • Búsqueda de voz
Cargador del reloj inteligente de Guess en Amazon
Cargador del reloj inteligente de Guess en Amazon

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Amazon te lo haga llegar a tu casa en tiempo récord existía. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con este el reloj inteligente de Guess modelo C1003L6  de última generación en Amazon.

Lo único que podrías haber hecho sería proporcionar tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España. En el caso de que lo repongan, por fin podrás disfrutar del reloj que va acompañarte en tu día a día de la manera más saludable y cómoda.

Un precio de infarto

El reloj inteligente de Guess modelo C1003L6 ​en Amazon tiene un precio bastante bueno para todas sus prestaciones y características líder en el mercado. Si estás buscando un producto que sume tecnología, diseño y un precio muy por debajo de su coste original estás de suerte. El reloj Smartwatch de la firma Guess en Amazon poseía un coste de 216 euros. 

Pero hora se encuentran sin existencias. Por este motivo vas a encontrar en color rojo la etiqueta de No disponible. En este sentido, habrá que esperar a ver si Amazon repone el producto en el futuro.

Acaban con las unidades del reloj inteligente Guess en Amazon: parece de oro y diamantes