jueves. 11.08.2022

El accesorio de Apple que convierte tu iPad en un ordenador: con descuento en Media Markt

Media Markt transforma tu tablet en un ordenador de mesa con el accesorio perfecto de Apple con un descuento del 8%

Magic Keyboard de Apple
Magic Keyboard de Apple

Apple cuenta en su extenso catálogo con todo tipo de productos para suplir con todas las necesidades tecnológicas que puedas imaginar. La compañía fundada por Steve Jobs es una de las más reconocidas a nivel mundial y también en Jerez de la Frontera, donde la calidad de los iPhone, iPad, y Mac, han convertido estos en los productos más vendidos en Media Markt.

En este sentido, es muy probable que tengas un iPad en casa al que probablemente no le estas sacando todo el partido que podrías. Por ello, en Media Markt han decidido tirar el precio del accesorio perfecto que convertirá tu iPad en un ordenador improvisado.

Magic Keyboard de Apple
Magic Keyboard de Apple

Estamos hablando de la Magic Keyboard, el teclado inalámbrico de Apple que cambiará para siempre tu forma de escribir en el iPad y que podría dar un cambio de aires al uso que le estabas dando a tu tablet.

Apple Magic Keyboard 

El Magic Keyboard de Apple te permitirá escribir con total precisión como nunca antes lo habías visto. Este dispositivo es inalámbrico y recargable, e incorpora una batería integrada de gran autonomía con la que podrás olvidarte de cargarlo durante más de un mes.

Además, se enlaza de forma muy sencilla tanto a tu iPad como a tu Mac para que puedas usarlo de manera sencilla en ambos dispositivos. Incluye un cable USB-C a Lightning para enlazarlo y cargarlo a través del puerto USB-C del iPad o Mac.

Magic Keyboard de Apple
Magic Keyboard de Apple

Cómo conectar el teclado al iPad

Puedes utilizar el teclado Magic Keyboard (incluido el Magic Keyboard con teclado numérico) para introducir texto en el iPad. El teclado Magic Keyboard se conecta al iPad por Bluetooth.

Para enlazarlo solo deberás asegurarte de que está encendido y cargado, acude a Ajustes, Bluetooth y activa el Bluetooth. Luego selecciona le dispositivo cuando aparezca en la lista "otros dispositivos" y ya estaría listo para ser usado.

El teclado Magic Keyboard se desconecta cuando apagas el interruptor o cuando alejas el teclado o el iPad hasta más allá del alcance del Bluetooth (unos 10 metros).

Para volver a conectarlo, enciende el interruptor del teclado o acerca el teclado y el iPad para que vuelvan a estar dentro del alcance y toca cualquier tecla.

Ficha técnica

  • Alto: de 0,41 a 1,09 cm
  • Ancho: 27,89 cm
  • Fondo: 11,49 cm
  • Peso: 239 g*
  • Teclas multimedia
  • Conexiones y ampliación
  • Bluetooth
  • Puerto Lightning
  • Conexión inalámbrica

Precio del teclado Apple en Media Markt

Pese a que el Magic Keyboard de Apple es una maravilla por si mismo, lo mejor de todo es que en estos días en Media Markt podemos encontrar este producto de Apple a un precio nunca visto por tiempo limitado.

Así, Media Markt ha puesto en oferta Magic Keyboard de Apple, uno de los accesorios más demandados en los últimos meses y que ahora está en oferta a su precio más bajo.

Magic Keyboard de Apple
Magic Keyboard de Apple

Así, Magic Keyboard de Apple está en descuento en la web oficial de Media Markt por un precio de 99,99 euros, un precio algo inferior de lo que suele estar a la venta en la página oficial de Apple y un 8% más barato de lo habitual en Media Markt.

Por este motivo, conviene conocer esta llamativa oferta que nos permitirá disfrutar la mejor calidad de tecnología y al mejor precio. Además, lo mejor es que podrás combinar este producto con el Apple Magic Mouse que terminará de transformar tu iPad en un ordenador.

No esperes más y acude a tu tienda Media Markt más cercana en Jerez de la Frontera, o cualquier otra ciudad de España, o si lo prefieres, también puedes hacer la compra a través de la web y recibirlo en tu domicilio en cuestión de días y sin salir casa.

El accesorio de Apple que convierte tu iPad en un ordenador: con descuento en Media Markt