jueves. 21.09.2023
Freidora de aire COSORI _CAF-LI211 de Amazon
Freidora de aire COSORI CAF-LI211 de Amazon

El verano es una temporada de excesos y, por ende, nuestro cuerpo pasa factura en los meses siguientes; para que comiences a cuidarte desde ya y el daño no sea tan grave, considera el uso de una freidora de aire, con la que podrás preparar ricos alimentos fritos usando el mínimo de aceite. Estos ejemplares se consiguen en tiendas como El Corte Inglés, Lidl y MediaMarkt a precios muy accesibles, pero definitivamente ninguno de ellos se compara con los montos de los ejemplares disponibles en Amazon.

Actualmente, para todos los interesados de la ciudad de Jerez de la Frontera, hay un modelo en Amazon de la marca Cosori, de diseño compacto y con capacidad para 2 L, rebajada en un 20% de su precio original; la misma está arrasando en España, pero además, también se consiguen otros ejemplares en descuento, de marcas como Ufesa, de las más destacadas del mercado y que, evidentemente, debes tomar en cuenta antes de hacer tu elección.

Freidora de aire COSORI ‎CAF-LI211

La freidora de aire COSORI CAF-LI211 se trata de un equipo creado para elaborar alimentos fritos, usando para ello el aire caliente concentrado y un mínimo de aceite, en este caso una cucharada. Presenta un diseño estético y compacto, con carcasa de plástico de color negro y efecto brillante; además, dispone de las siguientes dimensiones: ‎25,6 x 21,1 x 26,7 cm y pesa 2,37 kilogramos.

Trabaja mediante conexión a la red, con una potencia de 900 W y dispone de una bandeja extraíble con asa ergonómica y capacidad máxima para 2 L. Por otro lado, permite cocinar fácilmente diferentes alimentos, pollo, verduras, papas fritas y, además, sirve para recalentar.

Tiene un funcionamiento silencioso de tan solo 48 dB, alcanza una temperatura máxima de 200°C, es completamente libre de BPA y sus accesorios son aptos para lavar en el lavavajillas.

Está disponible con un 20% de descuento y se ha valorado en 55,99 euros.

Freidora de aire COSORI _CAF-LI211
Freidora de aire COSORI _CAF-LI211

Freidora de aire sin aceite Ufesa Jaguar

Por su parte, también está disponible esta freidora de aire sin aceite Ufesa, la cual cuenta con una potencia de 1200 W y dispone de 8 programas preconfigurados de cocción. Funciona aplicando una tecnología de circulación de aire caliente que se extiende por todo el equipo, en un ángulo completo de 360 grados, logrando con eso un acabado crujiente por fuera y jugoso por dentro en cada uno de los alimentos.

Sirve para preparar verduras, pollo, carne, pescado, papas fritas, pizza, tocineta, etc., además, se puede usar para elaborar alimentos asados. Viene con una cubeta extraíble con capacidad para 3,5 L y con mango ergonómico que facilita su uso, también incluye una bandeja antiadherente, ambos libres de BPA.

En otro orden de ideas, dispone de un temporizador y función para regular la temperatura en un rango de 80°C a 200°C, elementos que podrás controlar a través de un mando digital con pantalla táctil incorporada al diseño.

Está hecha de plástico, mide 31 x 33 x 31 cm, es de color negro brillante y goza de un 40% de descuento. Antes costaba 99,99 € y ahora cuesta 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite Ufesa Jaguar
Freidora de aire sin aceite Ufesa Jaguar

Freidora de aire sin aceite Ufesa Twist

Es una freidora de aire Ufesa Twist compacta, accesible y estética, con capacidad máxima de 2 L, 1200 W de potencia y una linda carcasa de formato cilíndrico, elaborada en plástico de color blanco con medidas de 26,5 x 27,5 x 20,5 cm y un peso de 3,09 kilogramos.

Trabaja con un sistema de circulación de aire de 360°, regulador de temperatura que oscila entre 80°C a 200°C, 6 programas preestablecidos y temporizador; funciones que podrás configurar de forma sencilla gracias al panel de control táctil y digital con el que cuenta.

No contiene BPA, incluye cubeta y bandeja antiadherente, y su precio es de 48,99 euros rebajada de 74,99 €.

Freidora de aire sin aceite Ufesa Twist
Freidora de aire sin aceite Ufesa Twist

Freidora sin aceite inteligente COSORI ‎CAF-LI401S

Y volviendo a los ejemplares de la marca Cosori, conseguimos este modelo con tecnología inteligente, elaborado en plástico y aluminio, con las siguientes dimensiones: 32,5 x 34,5 x 27,5 cm, además, pesa 4,42 kilogramos. Permite cocinar con un 97% menos de grasa, tienen 7 programas previamente establecidos y trabaja con una potencia de 1500 W.

Su cubeta extraíble soporta un máximo de 3,8 L y su temperatura se puede ajustar entre 75°C y 230°C para lograr el acabado deseado. En otro orden de ideas, cuenta con un nivel de sonido de 60 dB y viene en 2 colores: gris y blanco.

Gracias a un 17% de descuento ha quedado valorada en 99,99 euros.

Freidora sin aceite inteligente COSORI _CAF-LI401S
Freidora sin aceite inteligente COSORI _CAF-LI401S

Una freidora de aire es un electrodoméstico vanguardista que aporta mucho a la dinámica de la cocina, pero también a la salud de los consumidores; son ejemplares diseñados pensando en el bienestar de las personas y no solo en la complacencia de sus caprichos culinarios, sin embargo, igual permiten elaborar platos 100% deliciosos, por lo que vale la pena invertir en ellas.

Sin aceite y a precio de chollo: la freidora de aire que reina en Amazon llega a tu cocina