sábado. 15.06.2024
Jóvenes probándose nuevo calzado
Jóvenes probándose nuevo calzado de Skechers

A menudo, acertar en una decisión es algo que a muy duras penas se puede saber a menos que pase el tiempo y este mismo tiempo nos dé la razón. Sin embargo, existen ciertas cosas en la vida que sí o sí son un acierto y no necesitan pensamiento alguno, como puede ser la decisión de cuidar cada parte de nuestro cuerpo con prendas destinadas a ello.

En el ámbito del calzado, Skechers siempre ha estado considerada como una maraca de referencia en el mercado por el cuidado u bienestar que ofrecen a los pies en cada uno de sus diseños. Con la llegada del verano y el mayo uso de modelos veraniegos, como las sandalias, la marca estadounidense ha lanzado en sus tiendas de España su versión más cómoda, la cual se podrá ver en todas las calles de ciudades como Madrid o Jerez de la Frontera.

Sandalias planas Skechers Arch Fit Granola

Durante estos últimos meses, los diseños de cuña baja de tipo pala centrados en el confort han sido muy demandadas por los clientes en España. En concreto, aquellos modelos más formales que permiten su combinación tanto con prendas casuales como con aquellas más elegantes, como le ocurre a estas Skechers Arch Fit Granola.

El estilo de esta sandalia de Skechers destaca en un diseño de dos tiras de ante suave en la parte superior que abrazan al pie, ofreciendo una sujeción extraordinaria. Gracias a este material, este modelo Granola logra un aspecto sofisticado y elegante con el que resaltar cualquier look veraniego.

Sandalias de caña baja tipo pala Skechers Arch Fit Granola
Sandalias de caña baja tipo pala Skechers Arch Fit Granola

Sin embargo, la principal particularidad de esta sandalia modelo Granola de Skechers se encuentra en la implementación de la tecnología Arch Fit de la marca, tras más de 20 años de estudios de los diferentes problemas que surgen en los pies a causa del diseño de las hormas y formas de cada calzado.

Esta tecnología se ha convertido en la insignia de la compañía, ya que es capaz de amoldarse al pie y distribuir el peso del cuerpo alrededor de todo el soporte del pie, reduciendo los dolores y molestias causados por la fascitis plantar.

Sandalias de caña baja tipo pala Skechers Arch Fit Granola
Sandalias de caña baja tipo pala Skechers Arch Fit Granola

Otro de los factores que hacen que estas sandalias sean tan populares en Skechers se debe a sus excelentes valoraciones y reseñas, pues este modelo Arch Fit Granola ha conseguido una puntuación de 4,7 estrellas sobre 5, mostrando la calidad y confort que otros clientes han sentido una vez que la han llevado en sus pies.

Características de las Skechers Arch Fit Granola

  • Sandalia tipo pala
  • Empeine de ante suave
  • Talón de 3,14 cm
  • Tecnología Arch Fit
Sandalias de caña baja tipo pala Skechers Arch Fit Granola
Sandalias de caña baja tipo pala Skechers Arch Fit Granola

Precio de las sandalias planas Skechers Arch Fit Granola

Esta sandalia veraniega de caña baja está disponible en color marrón grisáceo o color negro, en tallas que van desde la 36 hasta la 40, todas ellas a un precio de 75 euros, tanto en tiendas como en su web.

Skechers dispone de estas sandalias tipo pala en tiendas como las de Jerez o Madrid, entre otras muchas en España. A su vez, la marca estadounidense dispone de un sistema de servicio a domicilio que entrega cualquiera de sus productos en cualquier ubicación de la geografía española.

Un acierto seguro en verano: la sandalia plana más cómoda y ligera de Skechers