lunes. 28.11.2022

Acostado me quedo: mantén su cama acogedora con la funda nórdica de 25 euros de Ikea

Ikea sigue rebajando la ropa de cama a días de que toda España acabe sacando el edredón nórdico de invierno
Ikea
Acostado me quedo: mantén su cama acogedora con la funda nórdica de 25 euros de Ikea

Con la funda nórdica que Ikea acaba de bajar a 25 euros mucha gente se quedará pegada a la sábana y preferirá llegar tarde  al trabajo. Con esta ropa de cama versátil que pega con todo tipo de textiles y además puedes añadir el edredón la cama se verá mucho más acogedora. Para hacerte con ella solo tienes que ir a la tienda Ikea más cercana de todas las de España, como la de Jerez en la zona de Andalucía.

Aunque Ikea estaba centrándose en los artículos decorativos para la Navidad y sus conjuntos de mesa y sillas baratos para comedores de recién alquilados ahora vuelve a un tema que siempre es importante en épocas frías: los textiles. Ya sean alfombras, cortinas o fundas nórdicas, toda esa sección es muy interesante para la mayoría de hogares.

Funda nórdica

La funda nórdica Ängslilja es una ropa de cama con diseño sueco como casi todos los productos que vende Ikea, en este sentido es algo bastante esperado por la clientela para no pasar frío este invierno sin dejar de proteger el edredón nórdico, una de las piezas de cama más caras que existen.

Este modelo tiene un toque informal y relajado ya que el color es liso sin estampados y, como no podría ser de otro modo, usa un tejido de algodón armonioso y suave, ideal para descansar en condiciones.

Funda nórdica +2 fundas almohada, gris ÄNGSLILJA
Funda nórdica +2 fundas almohada, gris ÄNGSLILJA

Esta funda ha sido tratada con un método especial que hace que cada vez que la laves los colores se potencien y se vuelva más suave, al contrario de lo que suele pasar con otros productos que tienden al desgaste.

Los hilos de la confección se han distribuido con mucha calidad, tanto es así que hay 125 por cada pulgada cuadrada, además la funda se cierra al final con botones invisibles para que el nórdico no se mueva ni se salga, cosa que suele ocurrir al compartir cama.

Estos corchetes a presión no se estropean con los lavados. Por otro lado, esta funda para cama de matrimonio, tanto que puede usarse en las gigantes de casi 2 metros. El pack incorpora dos fundas de almohada individuales de 50 x 60 centímetros cada una.

Este producto aguanta un lavado a máquina a 60º como máximo y un planchado óptimo de 200º para acabar con ácaros y otras bacterias.

Funda nórdica +2 fundas almohada, gris ÄNGSLILJA
Funda nórdica +2 fundas almohada, gris ÄNGSLILJA

En Ikea a precio reducido

En invierno se recomienda cambiar las sábanas cada semana y media o dos semanas como máximo, mientras que en verano nunca debe sobrepasar de los 7 días el cambio de ropa de cama.

Para que siempre mantengas la estética y la suavidad del algodón puedes hacerte con varias de estas fundas en diferentes colores: beige, blanco, rosa, rosa palo y verde. Todas ellas tienen un precio de 29 euros, sin embargo la gris está rebajada por solo 25 euros.

Características y medidas

  • Número de hilos: 125 por pulgada cuadrada
  • Cantidad de fundas de almohada: 2
  • Largo de la funda nórdica: 220 centímetros
  • Ancho de la funda nórdica: 240 centímetros
  • Largo de la funda de almohada: 50 centímetros
  • Ancho de la funda de almohada: 60 centímetros

Disponibilidad de lo más vendido

Este set de ropa de cama del color perfecto para el otoño es el más vendido en la página web, lo mejor es que se encuentra disponible en tiendas Ikea.

Funda nórdica +2 fundas almohada, blanco ÄNGSLILJA
Funda nórdica +2 fundas almohada, blanco ÄNGSLILJA

Aún estás a tiempo de hacer tu pedido online o recoger este juego increíble para dormir como una reina esta misma noche siempre que vivas cerca de Jerez de la Frontera o Málaga, las tiendas Ikea que más al sur de Andalucía encontrarás.

Acostado me quedo: mantén su cama acogedora con la funda nórdica de 25 euros de Ikea