viernes. 02.12.2022

Acuerdo de Pull and Bear y Casio: relanzan el reloj vintage de toda la vida pero en modo lujo

Los viajes en el tiempo se han hecho posibles gracias a Pull and Bear y Casio y este clásico reloj que te hará regresar al pasado
Acuerdo de Pull and Bear y Casio para relanzar el reloj vintage de toda la vida pero en modo lujo
Acuerdo de Pull and Bear y Casio para relanzar el reloj vintage de toda la vida pero en modo lujo

"Renovarse o morir". Seguro que son muchas las ocasiones en las que has escuchado esa frase. La realidad es que no siempre es cierto, a veces es mejor aplicar eso de "si funciona, ¿para qué cambiarlo?" y eso es aplicable a los clásicos. La vuelta al pasado se ha materializado con el acuerdo al que han llegado Pull and Bear y Casio para volver a lanzar al mercado este reloj que tanto éxito tuvo en su día y que puedes encontrar en las tiendas físicas de la maca de Inditex ubicadas en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Son muchos los que dicen que "cualquier tiempo pasado fue mejor" y es justo lo que han debido pensar estas dos empresas para volver a incorporar en sus catálogos de productos un reloj que, lejos de ser una innovación, es una forma de volver a cuando lo vintage era tendencia. Casio ha vuelto a apostar por un artículo que tantas alegrías le ha dado.

Reloj digital Casio en Pull and Bear
Reloj digital Casio A171WEMG-9AEF en Pull and Bear

Reloj digital Casio en Pull and Bear

Su aliado para esta nueva/vieja apuesta ha sido Pull and Bear, quien ha decidido que su catálogo de complementos cuente con este reloj digital Casio A171WEMG-9AEF, como forma de volver a dar éxito a un producto que, en su día, era difícil no ver alrededor de la mayoría de las muñecas.

Se trata de un modelo de reloj de color dorado, dotado de resistencia a las salpicaduras de agua. Cuenta con una pantalla de luz LED y diversas funciones útiles como cronómetro, alarma y calendario automático.

En cuanto a su diseño, este reloj de Casio, vendido en Pull and Bear, tiene caja de resina, correa de malla y cierre ajustable, para adaptarse lo mejor posible a la medida de tu muñeca.

Especificaciones

Su función de cronómetro mide el tiempo transcurrido, los tiempos parciales y el tiempo final con una precisión de centésimas de segundo y tiene capacidad para cronometrar hasta una hora. Por su parte, la alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado.

Reloj digital vintage Casio A171WEMG-9AEF en Pull and Bear
Reloj digital vintage Casio A171WEMG-9AEF en Pull and Bear

El reloj está dotado de un cristal acrílico fácil y relativamente irrompible, así como un diodo emisor de luz para iluminar la esfera. Además, la caja de resina es duradera, ligera y relativamente insensible al frío, calor y otras influencias externas.

Asimismo, el brazalete del reloj está recubierto de manera elaborada, de acuerdo con el proceso de "Ion Plating", de manera que ofrece la ventaja de una mejor resistencia al rayado. La correa Milanesa es, al mismo tiempo, muy robusta y flexible.

Características principales

  • Cierre ajustable
  • Duración de la pila: 7 años
  • Clasificación de resistencia al agua (WR) según ISO 22810
  • Dimensiones: 38,8 x 36,6 x 9,2 mm
  • Peso: 46 g aproximadamente

Precio y disponibilidad

Hay varias formas de hacerte con este reloj vintage. Una de ellas es de manera online, a través de la página web de Pull and Bear o de Casio, pudiendo recibirlo directamente en casa. la otra es presencialmente, en cualquiera de las tiendas físicas de ambas marcas, ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio al que puedes adquirir este reloj digital Casio en Pull and Bear es de 59,99 euros.

Acuerdo de Pull and Bear y Casio: relanzan el reloj vintage de toda la vida pero en...