lunes. 15.07.2024
Tienda Adidas de moda
Tienda Adidas de moda

Las rebajas están a la vuelta de la esquina, pero hay marcas como Adidas que se han adelantado lanzado grandes ofertas. Entre sus mejores opciones han sorprendido rebajando el precio de tres de los pantalones más solicitados de la marca.

Entre ellos disponen de dos shorts y un pantalón cargo que ya arrasan en ventas en toda España. Hemos pasado por el establecimiento que tienen instalado en Jerez de la Frontera para conocer de cerca sus mejores descuentos y hay algunas prendas que están a punto de agotarse.

Pantalón Adidas Originals Adicolor cargo de Adidas

La sección de rebajas de Adidas ha sorprendido apostando por varios diseños de pantalones en tendencia que cuentan con descuentos difíciles de pasar por alto.

Entre sus modelos más solicitados se encuentra el pantalón Adidas Originals Adicolor cargo, un diseño que llegó para quedarse y que se ha convertido en una opción de moda casual muy cómoda y fácil de combinar. 

Pantalón Adidas Originals Adicolor cargo de Adidas
Pantalón Adidas Originals Adicolor cargo de Adidas

Este en concreto dispone de una cintura alta con elástico fruncido, patas rectas y bolsillos con solapa en los laterales. Lo pueden encontrar hasta en cinco colores disponibles, desde la talla 2XS hasta la 2XL.

Precio del pantalón Adidas Originals Adicolor cargo de Adidas

Este sencillo pero cómodo modelo de pantalón cargo se ha convertido en todo un éxito de ventas en Adidas y ya lo pueden encontrar con un 30% de descuento en sus establecimientos físicos, como en el que tienen instalado en Jerez de la Frontera, pasando a costar 56 euros.

Pantalón Adidas Originals Adicolor cargo de Adidas 1
Pantalón Adidas Originals Adicolor cargo de Adidas

Pantalón corto color fade tight de Adidas

Con la llegada del calor, no hay nada mejor que apostar por el cómodo pantalón corto color fade tight que dispone de un diseño de tipo ciclista, con una cintura ancha y alta que aporta un efecto vientre plano. Su estampado combina tonos rosas con el blanco y efecto degradado. Al ser elástico permite una gran movilidad.

Precio del pantalón corto color fade tight de Adidas

Ya pueden encontrar disponible en las tiendas de Adidas de toda España este diseño de pantalón ciclista elástico y colorido por el precio final de 28 euros ya que le han aplicado hasta dos descuentos. Está a la venta desde la talla 2XS hasta la XL.

Pantalón corto color fade tight de Adidas
Pantalón corto color fade tight de Adidas

Pantalón corto Adicolor classics ripstop de Adidas

Para quienes busquen la máxima comodidad para el verano, en Adidas han rebajado este modelo de pantalón corto Adicolor classics ripstop que cuenta con un corte amplio, con cintura elástica, bolsillos en los laterales y un tejido fino y fresco confeccionado 100% con poliéster reciclado.

En Adidas tratan de concienciar a la población apostando por materiales reciclados que ayuden a reducir los contaminantes del planeta sin renunciar a la máxima calidad de sus productos.

Pantalón corto Adicolor ripstop de Adidas
Pantalón corto Adicolor ripstop de Adidas

Precio del pantalón corto Adicolor classics ripstop de Adidas

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de pantalón corto en color lila está disponible en las tiendas de Adidas y de su página web por el precio de 31,20 euros después de la aplicación del 28% de descuento.

Adidas se adelanta a las rebajas y liquida los pantalones y shorts más cómodos de su...