jueves. 18.08.2022

Adidas copia a Crocs con estas chanclas para ir a la playa: resistentes y prácticas

En la tienda oficial de Adidas están disponibles un nuevo modelo de chanclas que parecen crocs y que serán tus grandes aliadas para este verano 
Adidas Zueco Adilette
Adidas Zueco Adilette

Adidas, Nike o Skechers son tres de las grandes marcas deportivas que arrasan en todo el mundo, pero también en Jerez de la Frontera y toda España. Sin embargo, en esta ocasión, nos centramos en unas chanclas Adidas estilo Crocs que están siendo de lo más vendido en la web oficial de Adidas por su descuento de casi el 50% de descuento.

Ahora que ya está aquí el verano, en El MIRA hemos descubierto uno de los últimos modelos de Adidas que en oferta que está siendo un éxito para ir a la playa o para tener un calzado cómodo que nos permita a la vez tener el pie fresco y transpirado. 

Adidas Zueco Adilette
Adidas Zueco Adilette

Precisamente, estas chanclas estilo Crocs están arrasando en Adidas por su gran precio y grandes características que las convertirán en uno de los zapatos de la temporada en toda España

De hecho, aunque no estén pensadas para hacer deporte, estas Adidas te protegerán el pie y los tobillos en nuestras excursiones a la playa o la piscina, más que las chanclas o sandalias convencionales. De esta manera, en la web de Adidas podemos encontrar este último modelo veraniego de calzado Adidas para continuar marcando tendencia esta temporada.

Así son Zuecos Adilette que triunfan este verano

En el caso de que estés buscando un zapato para ir a tus entrenamientos en el gimnasio, en la piscina o para disfrutar de un día de playa, este zueco presenta un diseño informal inspirado en las emblemáticas chanclas Adidas.

A parte de su precioso diseño en colores rosa y con el logotipo de Adidas a los lados, este zueco incluye una plantilla moldeada que te brinda un confort inigualable de principio a fin de la jornada.

Pese a su bonito diseño y cómoda sensación en nuestro pie, lo mejor de este producto es que en estos días se encuentra rebajado en casi un 50% de descuento y podría ser tuyo en cuestión de días en tu propio domicilio.

Adidas Zueco Adilette
Adidas Zueco Adilette

Ficha técnica

  • Horma clásica
  • Sin cordones
  • Parte superior sintética
  • Tacto suave
  • Zueco de inspiración deportiva para el día a día
  • Plantilla de EVA moldeada
  • Suela sintética
  • Color del artículo: Pink Tint / Cloud White / Pink Tint
  • Número de artículo: FY6045

 

Precio de las zapatillas Adidas estilo Crocs

Aunque es uno de los zapatos del verano, lo mejor de las los Zuecos Adilette nos lo da la marca alemana con su precio y posibilidades de envío a domicilio en cuestión de días. Así, nunca había sido tan sencillo tener unas chanclas Adidas al mejor precio y en tu propia casa en tiempo récord.

Para hacerte con ellas tan solo debemos de dirección de tu compra y Adidas te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier localidad de España.

Lo verdaderamente bueno de este modelo de Adidas para verano es su precio. Estas cómodas Adidas se han propuesto formar parte de tu vestuario habitual, así que no te resistas más y ve a buscarlas al portal web oficial de Adidas.

Adidas Zueco Adilette
Adidas Zueco Adilette

Actualmente, podemos encontrar las Adidas Zueco Adilette por un precio de 22 euros, lejos de los 40 euros que marcaba este producto antes de la llegada del verano en España.

Por lo tanto, no esperes más y empieza cuanto antes la temporada veraniega al máximo de comodidad gracias a Adidas y estas Adidas Zueco Adilette, un zueco que parece que copia a Crocs en su innovador diseño, pero que cuenta con el sello único que Adidas otorga a todas sus prendas y calzados. 

Adidas copia a Crocs con estas chanclas para ir a la playa: resistentes y prácticas