miércoles. 08.02.2023

Adidas se marca un Parfois: lanza un bolso de viaje a 35 euros

La tienda portuguesa no es la única que vende complementos a un precio bastante asequible: ahora Adidas puede tener tu regalo de Navidad
Tienda Adidas
Adidas se marca un Parfois: lanza un bolso de viaje a 35 euros

Adidas es una de las empresas de equipamiento deportivo más potentes del mundo, sin embargo hay muchos de sus artículos a los que se les puede dar una vuelta de tuerca. Así ocurre con una bolsa de gimnasio que puedes usar para viajar los fines de semana. Su precio compite de lleno con Parfois en Jerez de la Frontera y el resto de España: solo 35 euros.

Los bolsos para hacer escapadas de solo un par de días son muy prácticos ya que cargar con la maleta puede llegar a ser molesto e incómodo. Este que se vende ahora en Adidas no solo cumple con las funciones mínimas y necesarias, sino que mantiene un precio mucho más asequible que el típico trolley que por desgracia no baja de 60 o 70 euros.

Bolsa de deporte de Adidas

La bolsa de deporte de Adidas que está triunfando entre la gente que va al gimnasio también lo está empezando a hacer entre las persona que ni siquiera hace ejercicio.

No hace falta practicar deporte para necesitar un bolso como este y es que es útil para salir de escapada un par de noches sin cargar con equipaje innecesario, es más, puedes llevar como bolsa de mano en el avión.

BOLSA DE DEPORTE ADIDAS
BOLSA DE DEPORTE ADIDAS

Este producto con dos asas también incluye una correa de tipo bandolera que se hace mucho más práctica la hora de llevarla.

Al haber sido pensada por la empresa germana Adidas para el entrenamiento tiene múltiples bolsillos y compartimentos, por ejemplo para el calzado o incluso para la ropa interior o sucia.

También cabe destacar que los materiales son de acabado técnico por lo que el exterior se limpia fácilmente con un paño húmedo, eso sí, nunca debe usarse lejía ni sucedáneos, así como no se puede meter en la secadora.

Siguiendo por la vía de fabricación, el bolso tiene un 40% de material reciclado, en concreto poliéster. Se puede decir que este complemento ha sido diseñado con cierta protección al medio ambiente.

BOLSA DE DEPORTE ADIDAS
BOLSA DE DEPORTE ADIDAS

Con una capacidad de más de 30 litros este bolso Adidas es lo mejor para disfrutar de los viajes al pueblo en 2023.

Al más puro estilo Parfois

Hablamos de Parfois porque esta tienda portuguesa repartida por toda España es el máximo referente de bolsos que existe actualmente.

En este caso Adidas tiene en stock la bolsa en color negro con el logo moderno en rosa chillón y también en rosa palo con el logotipo negro, ambas opciones hacen contraste.

Cualidades del complemento en la empresa alemana

  • Dimensiones: 23 x 54 x 27 centímetros
  • Capacidad: 30,5 litros
  • Material: poliéster reciclado
  • Bolsillo frontal con cremallera
  • Compartimentos interiores
  • Asa doble
  • Correa ajustable larga
BOLSA DE DEPORTE ADIDAS
BOLSA DE DEPORTE ADIDAS

Para regalar en Reyes Magos

Si algo ha encandilado a la clientela de Adidas de este bolso es su precio asequible, en los dos modelos cuesta solo 35 euros cada unidad.

Hay que tener en cuenta que todavía estás a tiempo de comprar la bolsa exclusiva antes de la noche mágica de Reyes, con Adidas los envíos son gratuitos, rápidos y con la seguridad que ofrece Correos.

Adidas se marca un Parfois: lanza un bolso de viaje a 35 euros