lunes. 08.08.2022

Adidas prepara la vuelta al cole para las madres en pleno agosto: sudadera chaqueta y mochila

Tres elementos de temporada sirven en Adidas para adelantarse al inicio del colegio y la consecuente llegada del otoño
Adidas prepara la vuelta al colegio para las madres en pleno agosto: sudadera chaqueta y mochila
Adidas prepara la vuelta al colegio para las madres en pleno agosto: sudadera chaqueta y mochila

Una de las marcas deportivas alemanas con más reconocimiento tiene un conjunto completo para madres y mujeres ideal para la vuelta al cole y la llegada del frío. Adidas se prepara en pleno agosto con una sudadera, una chaqueta y una mochila que se venden para Jerez de la Frontera y el resto de España.

También hemos podido ver en El MIRA como Adidas se preparaba ya para el mundial de fútbol que se celebrará este año en el mes de noviembre en Qatar. La empresa pone a disposición de todos prendas de ropa variadas como camisetas y vestidos para animar a la selección española.

SUDADERA CON CAPUCHA SKATEBOARDING 4.0 LOGO (GÉNERO NEUTRO)
SUDADERA CON CAPUCHA SKATEBOARDING 4.0 LOGO (GÉNERO NEUTRO)

Vuelta al cole en Adidas

Aunque todavía quedan casi dos meses para la vuelta al cole siempre toma presencia en todas las tiendas, sobre todo las de ropa y papelería, en agosto.

De esta manera las familias se adelantan a las aglomeraciones y a las posibles faltas de stock. En este sentido, Adidas se preocupa por la ropa de mujer enfocada a los meses más frescos en los que por las mañanas, cuando hay que llevar a los más pequeños a la escuela, las temperaturas están muy bajas.

Sudadera

La sudadera con capucha skateboarding es una opción divina para el entretiempo, ya que con ella no pasarás frío en las mañanas de septiembre y octubre.

Esta prenda no está diseñada ni para hombre ni para mujer, sino que cualquier personas puede llevarla, por lo que puede ser muy versátil en cualquier hogar si vives con más personas.

SUDADERA CON CAPUCHA SKATEBOARDING 4.0 LOGO (GÉNERO NEUTRO)
SUDADERA CON CAPUCHA SKATEBOARDING 4.0 LOGO (GÉNERO NEUTRO)

Está confeccionada con algodón de grosor medio y tiene un corte clásico, siempre diseñado todo lo procedente de Adidas de forma sostenible.

Cuenta con una capucha muy estética y útil y un bolsillo canguro genial para calentarse las manos si el tiempo lo requiere. 

Ficha técnica

  • Sudadera Adidas
  • Colores: negro, gris y azul
  • Logotipo central en contraste
  • Corte convencional
  • Materiales: 78% algodón y 22% poliéster reciclado
  • Tallas disponibles: desde la 2XS hasta la2XL
  • Bolsillo de tipo canguro
  • Puños y dobladillo de canalé
  • Precio medio: 60 euros

Chaqueta

La segunda prenda es una exterior que completa el abrigo que puede proporcionar la sudadera en primera instancia. La chaqueta con capucha premium slim es de corte entallado y tiene cierre con cremallera.

Cuenta con bolsillos frontales con cremallera y protege del frío en cualquier momento. Gracias a la capucha puedes ponértela en los días de lluvia y viento helado.

CHAQUETA CON CAPUCHA PREMIUM SLIM
CHAQUETA CON CAPUCHA PREMIUM SLIM

Está hecha en su totalidad con poliéster y tiene un tono rosa palo que se completa con las típica tribanda blanca de Adidas en las mangas. Su precio es de 100 euros.

Mochila

La mochila linear classic daily es esa que puedes llevar a diario y que es muy práctica  por su amplio espacio y el compartimento para el portátil: para llevarla a trabajar.

Tiene correas acolchadas para la máxima comodidad en los hombres y unas dimensiones de 27 x 46 x 16 centímetros, lo que se traduce en 20 litros de volumen.

MOCHILA LINEAR CLASSIC DAILY
MOCHILA LINEAR CLASSIC DAILY

Es de poliéster y tiene un bolsillo frontal extra con cremallera para el móvil, la cartera o las llaves. El color es el mismo rosa de la chaqueta anterior y cuesta 23 euros.

Envío a domicilio desde la web

El envío a casa desde la página web oficial de Adidas es gratuito siempre para todos los miembros de su club exclusivo de clientes. Si no formas parte de él la gratuidad del servicio se consigue al alcanzar o sobrepasar los 25 euros en el pedido.

Adidas prepara la vuelta al cole para las madres en pleno agosto: sudadera chaqueta y...