lunes. 28.11.2022

Adidas tiene el bolso más elegante de la temporada que no tiene nada que envidiar a Parfois

El complemento ideal para tenerlo todo a mano y escaparse los fines de semana a la sierra lo tiene Adidas a buen precio, lejos de lo que se esperaba
Adidas prepara la vuelta al colegio para las madres en pleno agosto: sudadera chaqueta y mochila
Adidas tiene el bolso más elegante de la temporada que no tiene nada que envidiar a Parfois

La empresa alemana deportiva ha apostado este otoño por un bolso que podría desbancar incluso a la tienda portuguesa de complementos Parfois. Hablamos de un capazo elegante con mucha capacidad que no tiene nada que envidiar a otros muchos y además tiene un descuento actual que pueden disfrutar los clientes Adidas de Jerez de la Frontera y cualquier otro lugar de España.

Aunque casi todo el mundo espera encontrarse con zapatillas cuando se habla de Adidas no siempre es protagonista este producto y es que por suerte el conglomerado con presencia internacional tiene un sinfín de artículos interesantes. Lo más curioso es que aunque Adidas baje mucho de precio sus productos, como es el caso de este bolso, la exclusividad sigue siendo su gran valor.

Bolso de Adidas

La bolsa de viaje Printed Lounge Studio es uno de esos bolsos ideales para ir al gimnasio, pero en realidad ha sido diseñado para hacer una escapada en la que no tengas que llevar mucha ropa.

Este complemento para guardar tus objetos personales en un viaje de fin de semana o pocos días está hecho de una forma muy buena ya que el poliéster usado es reciclado y de sarga, una forma de este tejido en la que no se desgasta con el uso.

BOLSA DE VIAJE PRINTED LOUNGE STUDIO
BOLSA DE VIAJE PRINTED LOUNGE STUDIO

El estampado del bolso es algo que debe mencionarse a la hora de hablar de sus características y es que tiene un bonito fondo color azul claro y unas líneas que recuerdan al animal print de cebra, aunque es bastante más sutil estéticamente.

En el interior encontrarás un forro coloreado en un tono más vivo en contraste que hace que encontrar las cosas sea más sencillo que otras veces cuando el interior de las bolsas es negro.

Los compartimentos interiores permiten tener siempre a mano cosas como el pasaporte, los accesorios o el cepillo de dientes. En el exterior encontramos un resistente cierre por cremallera que no se rompe incluso cuando el capazo va muy lleno.

La capacidad de la bolsa supera los 30 litros y lo mejor de todo es que estamos ante un artículo de marca hecho con sostenibilidad.

Elegancia sin recurrir a Parfois

Muchas veces recurrimos a comprar en Parfois o en cualquier página web cuando se trata de bolsos o maletas, este artículos está a caballo entre esos dos conceptos y es muy elegante.

Además de tener el logotipo de Adidas ha sido rebajado en la propia página web desde los 50 euros hasta costar solamente 32,50 euros, un precio muy accesible para poder regalar en un cumpleaños o por Navidad.

​

BOLSA DE VIAJE PRINTED LOUNGE STUDIO

​
​ BOLSA DE VIAJE PRINTED LOUNGE STUDIO ​

Características del producto

  • Dimensiones: 26 x 43 x 30 centímetros
  • Capacidad: 32 litros
  • Material: poliéster 
  • Cierre de cremallera
  • Bolsillos interiores
  • Asas doble de mano
  • Correa de hombro ajustable

En casa rápidamente

Casi todos los productos de Adidas tienen incluido el envío a domicilio sin tener que añadir más dinero del propio bolsillo a la cesta de la compra.

En este sentido, puedes disfrutar del bolso con animal print que mezcla el azul grisáceo y el color carbón y tener tu maleta especial para escapadas cortas en solo 3 días laborables de la mano de Correos.

Adidas tiene el bolso más elegante de la temporada que no tiene nada que envidiar a...