viernes. 08.12.2023
Caja de productos de Adidas
Comprando productos de Adidas

Adidas aterriza en España con las mejores prendas de ropa a precios increíbles. Hemos fichado un abrigo de plumón a mitad de precio que, además, es una de las grandes tendencias para el otoño e invierno 2023. Está disponible para toda España en las tiendas físicas donde ya se están agotando, pero también a través de la página web y disponen de envíos a domicilio a Jerez de la Frontera o donde lo necesites.

Un anorak de plumón de gran calidad en color oliva por mucho menos de lo que nadie podía imaginar, las rebajas de Adidas han vuelto a sorprender poco antes de poner un pie oficialmente en el otoño. 

Anorak de plumón con capucha regen puffer de Adidas

La bajada de las temperaturas y las primeras lluvias indican el fin del verano y para dar paso al otoño hemos pasado por la tienda que Adidas tiene disponible en Jerez de la Frontera para ver sus novedades pero la sorpresa ha sido encontrar rebajado un artículo que no puede faltar en invierno.

Se trata del anorak de plumón con capucha regen puffer de Adidas que está preparado para el frío más exigente. Disfrutar de los planes durante el invierno sin pensar en lo duro que puede llegar a ser ya no es un problema gracias a este tipo de abrigos. El aislamiento térmico de plumón proporciona una calidez increíble en cualquier situación, por extrema que sea. Este abrigo es perfecto para ir a la nieve o para las ciudades más frías.

Anorak de plumón con capucha regen puffer de Adidas
Anorak de plumón con capucha regen puffer de Adidas

Características del anorak de plumón con capucha regen puffer de Adidas

  • Corte clásico.
  • Cierre de cremallera y capucha desmontable.
  • Exterior: tejido técnico 100% nailon.
  • Forro: tejido técnico 100% poliéster reciclado.
  • Relleno: 80% plumón de pato / 20% plumas.
  • Tejido ultraligero.
  • Bolsillos para las manos y bolsillos en el pecho.
  • Puños elásticos.
  • Dobladillo con cordón elástico ajustable.
  • Color del artículo: Focus Olive.
  • Número de artículo: H13563.

Dispone de un bajo con dobladillo ajustable para una mayor comodidad y para conservar mejor la calidez natural del cuerpo. También cuenta con una capucha que ayuda a proteger la cabeza en climas extremos consiguiendo una gran cobertura y un cuello alto hasta la barbilla. Tiene hasta cuadros bolsillos en la zona delantera, dos de ellos en el pecho.

Anorak de plumón con capucha regen puffer de Adidas
Anorak de plumón con capucha regen puffer de Adidas

Está disponible en color oliva, una de las tendencias que no pueden faltar en un armario de otoño e invierno. Su tejido acolchado está compuesto de poliéster reciclado y en su interior combina un 80% de plumón de pato y un 20% de plumas.

Información adicional de lavado y mantenimiento de la anorak de plumón con capucha regen puffer 

  • Usar solo detergente para prendas con plumas.
  • No usar suavizante.
  • Lavar la prenda del revés y por separado.
  • Retirar inmediatamente después del lavado.
  • Consejo: secar la prenda del revés y a máquina con tres pelotas de tenis.
Anorak de plumón con capucha regen puffer de Adidas
Anorak de plumón con capucha regen puffer de Adidas

Una vez más, Adidas apuesta por utilizar materiales reciclados, como es el caso del 100% de poliéster con el que ha sido fabricado el forro de este diseño. Es una forma de concienciar a la población de la importancia de no utilizar materias primas nuevas y de reciclar y reutilizar las ya existentes, ayudando así a reducir todos los residuos contaminantes que desbordan el planeta.

Precio del anorak de plumón con capucha regen puffer de Adidas

Este maravilloso abrigo que está causando sensación por su diseño está disponible para toda España con un descuento del 50%, ya que inicialmente costaba 200 euros y ahora lo pueden encontrar por 100 euros. Cuentan con disponibilidad de tallas desde la XS hasta la 2XL.

Adidas tiene a mitad de precio el abrigo de plumón unisex que más combate el frío del...