viernes. 31.05.2024
imagen
imagen
Caja de calzado de la firma alemana Adidas
Caja de calzado de la firma alemana Adidas

En Adidas han apostado por un diseño que está dando de qué hablar en el mundo de la moda porque han creado un modelo de chancla inspirada en las sandalias más tradicionales de la marca, pero con un toque futurista. Han sido creadas con goma EVA y resultan realmente cómodas para disfrutar del verano.

En la tienda de Adidas de Jerez de la Frontera ya han pasado muchos clientes preguntando por este nuevo diseño porque no ha dejado a nadie indiferente y ya están a la venta en España hasta en cuatro colores, tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web.

Chancla Adilette 22 XLG de Adidas

No es de extrañar que muchas personas se paren en el escaparate de las tiendas de Adidas en Jerez de la Frontera y en otras muchas ciudades porque las novedades que traen para esta primavera y verano llegan pisando fuerte.

Y nunca mejor dicho porque han lanzado una nueva colección de sandalias entre las que destaca el modelo de chancla Adilette 22 XLG que cuenta con un diseño moderno y muy llamativo. Se trata de un calzado de una sola pieza confeccionado con al menos un 20% de materiales reciclados y renovables.

Chancla Adilette 22 XLG de Adidas
Chancla Adilette 22 XLG de Adidas

Estas chanclas de Adidas fusionan un diseño futurista con la influencia del pasado ya que se ha inspirado en modelos de sandalias tradicionales. Esta vez cuenta con nuevas proporciones mucho más contundentes ya que dispone de una estructura en bloque robusta. Incorpora una correa ajustable en la parte trasera que sujeta el talón y evita que pueda salirse el pie y provocar accedentes.

Este modelo es un híbrido entre una sandalia y una chancla clásica. Su estructura de EVA está confeccionada en una sola pieza que ofrece una gran comodidad y le aporta un estilo que no pasa desapercibido.

Chancla Adilette 22 XLG de Adidas
Chancla Adilette 22 XLG de Adidas

 Además, sus materiales reciclados ayudan a darle una nueva vida a viejos modelos y contribuyen a la reducción de los residuos contaminantes del planeta, concienciando también a la población de la importancia de apostar por artículos reciclados como este.

No es de extrañar que este modelo haya sido una revolución en el mundo de la moda tras su presentación y que ya estén arrasando las cuatro coloridas opciones por las que han apostado. Las pueden encontrar en color rosa, negro, blanco y beige.

Chancla Adilette 22 XLG de Adidas
Chancla Adilette 22 XLG de Adidas

Características de la Chancla Adilette 22 XLG de Adidas

  • Horma clásica.
  • Correa autoadherente en el talón.
  • Diseño de EVA de una sola pieza.
  • Fabricada con un 25% de material vegetal derivado de la caña de azúcar.
  • Contiene al menos un 20% de material reciclado y renovable.
  • Colores disponibles: rosa, negro, beige y blanco.

Precio de la Chancla Adilette 22 XLG de Adidas

Este novedoso modelo de sandalias de Adidas no ha dejado indiferente a nadie y ya está a la venta en las tiendas de toda España por el precio de 75 euros. También disponen del servicio de venta online donde realizan envíos a domicilio para que pueda disfrutar de las novedades de Adidas sin tener que moverse de casa.

Adidas tiene estas nuevas sandalias futuristas para llevar con vaqueros para un look...