lunes. 15.08.2022

Adiós abanicos: el mejor climatizador para llevar por la calle es este ventilador de Alcampo

Alcampo te ayudará a hacerle frente al calor de este verano con un producto que podrás llevar contigo a cualquier parte
El mejor climatizador para llevar por la calle es este ventilador a batería de Alcampo
El mejor climatizador para llevar por la calle es este ventilador a batería de Alcampo

En medio de un verano que ha llegado con temperaturas más altas de lo normal, como consecuencia de diversas olas de calor, todo lo que sirva para combatirlas y protegernos de ellas se ha convertido en algo primordial. De cara a estas condiciones climatológicas, Alcampo ha incorporado a su catálogo de productos algunos muy útiles en este sentido. Un ejemplo es este mini ventilador portátil que te acompañará por las calles de Jerez de la Frontera y de cualquier otra parte de España.

No siempre tenemos tiempo de ir a la piscina o a la playa para refrescarnos y protegernos durante un rato del calor propio de los meses estivales. Por esta razón, Alcampo pone a disposición de sus clientes diversos artículos que les ayudarán a hacer más agradable su día a día.

Ventilador portátil con batería QILIVE
Ventilador portátil con batería QILIVE

Ventilador portátil con batería QILIVE

Uno de esos productos es este mini ventilador portátil con batería, de Qilive, la marca propia de los electrodomésticos incluidos en el catálogo de Alcampo. Sin duda, se convertirá en una de tus posesiones más preciadas durante las próximas semanas.

Esta marca nació para que los clientes de la cadena de supermercados pudieran tener acceso a la mejor tecnología al mejor precio, puesto que sus artículos están en constante renovación para mantenerse a la vanguardia de las novedades y las expectativas.

Al ser portátil, este mini ventilador de Alcampo podrá acompañarte a cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesites. Cuenta con 3 velocidades y aguantará contigo todo el día, incluso en el trabajo, la playa o un paseo por el parque, puesto que tiene hasta 6 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

El precio en Jerez de la Frontera de este ventilador portátil de Alcampo es de 6,90 euros, pudiendo variar este coste en otros hipermercados de la firma Auchan de otras ciudades de España.

Climatizador de Alcampo

Otro de los productos destacados de este verano es el ventilador humidificador Artic Air. Se trata de un enfriador de aire que utiliza el sistema de los climatizadores evaporativos, por lo que emite una brisa fresca que ha estado en contacto con un filtro de agua helada.

Ventilador enfriador ARCTIC AIR Ultra, enfría, humidifica, purifica, 3 velocidades, salida multi-dirección.
Ventilador enfriador ARCTIC AIR Ultra, enfría, humidifica, purifica, 3 velocidades, salida multi-dirección.

Está dotado de una tecnología muy profesional que enfría, humedece y, además, purifica y ayuda a mejorar la calidad del aire de la sala en la que se encuentra. Además, su tecnología Hydro Chill combina la evaporación con la luz purificadora UV, que se deshace del aire contaminado del hogar, una muy buena noticia para los alérgicos al polvo.

Características principales

  • Tamaño del producto: 167 x 167 x 167 milímetros
  • 3 velocidades
  • Potencia: 20 W
  • Capacidad de agua: 0,75 litros
  • Portátil
  • Tipología: climatizador evaporativo
  • Colores: blanco y azul

Precio y disponibilidad

Es un producto con un tamaño tan reducido y un peso tan ligero que se convierte en portátil, algo que permite que puedas cambiarlo de habitación sin perder demasiado tiempo y sin que te requiera un gran esfuerzo. Además, también cuenta con una luz LED que se enciende cuando es de noche.

Este artículo lo podrás adquirir en cualquiera de los supermercados que Alcampo tiene ubicados en toda España. Su precio en Jerez de la Frontera es de 39,95 euros, pero este puede variar en función de la ciudad en la que se encuentre.

Adiós abanicos: el mejor climatizador para llevar por la calle es este ventilador de...