Para la gran mayoría de clientes, firmas como The North Face, Carhartt o Helly Hansen se han convertido en las más buscadas a la hora de buscar la protección más eficaz contra el frío, mientras visten las propuestas más buscadas en moda invernal. Sin embargo, el alto precio de sus productos, hacen que, sus abrigos, no pueden ser accesibles para la mayor parte de los consumidores. Una barrera a la que Decathlon se ha dispuesto a hacer frente, con la llegada de dos modelos de abrigos largos, que ofrecen el mismo rendimiento y cuestan menos.
Con unos diseños todoterrenos, que protegen con eficacia, tanto para la lluvia, como para el frío o el viento, estos dos modelos de abrigos largos de Decathlon buscan convertirse en la gran revelación de esta temporada, al unir unos diseños muy bonitos y estéticos, con el rendimiento más eficaz. Además, están disponibles en todas las tallas.
Chaqueta larga impermeable Regatta Eryn de Decathlon
Para dar comienzo con esta selección de abrigos largo, el primero de los diseños a reseñar, forma parte de la colección de marcas asociadas a Decathlon, como es este Regatta Eryn. Una prenda invernal que se destaca por su corte regular y alargado, que finaliza justo por encima de las rodillas. Desde la cabeza hasta su bajo, cuenta con unos rellenos acolchados que ofrecen una protección ideal para el frío.
Para este cometido, la marca Regatta ha optado por fabricar esas zonas de relleno con un aislamiento de plumón sintético ligero, de manera que, actúa como una barrera efectiva contra el frío, pues no deja que el viento entre en su interior, ni permite que el propio calor corporal salga hacia afuera. Además, este material no abulta, lo que, sin duda, mejora su aspecto estético.
Este abrigo largo Eryn también ha sido confeccionado en poliéster, al cual se ha provisto de un revestimiento impermeable contra el agua, que sumado a su capucha desmontable y cubierta con forro polar, hace que esta prenda sea muy práctica tanto en los días de lluvia, como en los de frío. Como elementos secundarios, también cuenta con una cremallera para el cierre o bolsillos con cremallera.
Con 3 colores entre los que poder elegir este abrigo largo impermeable Regatta Eryn está disponible desde la talla 36 hasta la 44. Gracias al 20% de descuento aplicado, su precio se queda en 79,95 euros.
Chaqueta impermeable Wedze 500 de Decathlon
Mientras que, si indagamos en el catálogo de marcas propias de Decathlon, este Wedze 500 es la mejor opción para la protección contra el frío, pues para este cometido, la marca francesa ha tratado de llevar su rendimiento al máximo nivel al fabricar esta prenda invernal con dobles capas de guata, con las que consigue ofrecer un confort térmico total, incluso si las temperaturas externas alcanzan hasta los -18 °C.
En el tema de la impermeabilidad, esta Wedze 500 dispone de un revestimiento de membrana, probado para columnas de agua de hasta 15.000 mm, al que se suman a unas costuras principales, completamente estancas o una capucha ajustable. Para guardar de todo, dispone de bolsillos multicompartimentos cálidos, para reposamanos y de seguridad.
Disponible tan solo en color azul petróleo, este abrigo impermeable Wedze 500 cuenta con stock en tallas que van desde la XS hasta la XL. Su precio de venta es de 129,99 euros.
Desde Jerez hasta la ciudad condal, la compañía francesa dispone de estos dos modelos de abrigos largos en todas sus tiendas físicas repartidas por España, así como a través de su página web oficial.
