jueves. 30.05.2024
Bolsas de compra en tienda Primark en la ciudad de Granada
Bolsas de compra en tienda Primark en la ciudad de Granada

Primark tiene los mejores auriculares del mercado muy parecidos los Airpods Max de Apple con un precio muy por debajo de lo estipulado. Los auriculares inalámbricos con Bluetooth de la firma de moda pronta, belleza, hogar y lifestyle irlandesa no tienen límites y se encuentran disponibles en color negro y rosa a partes iguales.

Unos auriculares con comandos en los laterales muy intuitivos y fáciles de usar en dos tonalidades diferentes en Jerez de la Frontera y el resto de España. La firma Primark sabe lo que hace con este tipo de dispositivos perfectos para el día a día.

Los auriculares inalámbricos con Bluetooth de Primark
Los auriculares inalámbricos con Bluetooth de Primark

Los auriculares inalámbricos con Bluetooth de Primark

Los auriculares inalámbricos con Bluetooth de Primark son completamente espectaculares y útiles para aquellos que prefieren una autonomía extrema y la sujeción y estética de unos auriculares de diadema. Unos auriculares de infarto con una tecnología increíble y un precio muy que pero muy bajo. Se encuentran disponibles en dos colores diferentes como son el negro y el rosa.

Unos auriculares con los comandos en la parte izquierda del casco para poder manejar la música de una manera eficaz y precisa. Son de lo más útiles para el día a día y no pasan desapercibidos por su estilo. Es posible cambiar o devolver cualquier artículo en un plazo máximo de 28 días después de la compra, siempre que el artículo esté en perfectas condiciones.

Los auriculares inalámbricos con Bluetooth de Primark
Los auriculares inalámbricos con Bluetooth de Primark

Detalle principales de los auriculares inalámbricos con Bluetooth de Primark

  • Cascos Inalámbricos Bluetooth
  • Perfectos para disfrutar de la música en su versión más dulce con estos auriculares
  • Ref# 991071251804
  • Colores: Negro y Rosa
  • Talla: Talla única
  • Firma: Primark

Los AirPods MAX de Apple

Los AirPods MAX de Apple son perfectos para eliminar los sonidos externos no deseados. Los AirPods Max utilizan seis micrófonos orientados hacia fuera, que detectan el ruido, y dos hacia dentro, que calibran lo que el usuario escucha. Además, los micrófonos con tecnología beamforming dan todo el protagonismo a la voz en las llamadas.

AirPods Max de Apple
AirPods Max de Apple

El transductor dinámico diseñado por Apple reproduce una amplia gama de frecuencias que capta todos los matices del sonido. Otro nivel de precisión y textura. Al igual que los altavoces de pie de alta gama, el motor de dos anillos magnéticos de neodimio del transductor minimiza la distorsión armónica total en el espectro audible.

Chip H1 incorporado

Con un potente chip H1 de Apple en cada auricular, un diseño acústico a medida y software avanzado, los AirPods Max utilizan el audio computacional para ofrecer una experiencia revolucionaria. Esta tecnología usa los diez núcleos de cada chip para eliminar el ruido de fondo, modular el sonido al ajuste y aislamiento de las almohadillas.

APPLE AirPods Max diadema de Media Markt
Los auriculares AirPods Max diadema de Apple

Detalles principales de los AirPods MAX de Apple

  • La experiencia es superintuitiva en todos tus dispositivos.
  • Detección de uso para que la música pare cuando te los quites
  • Anuncia Notificaciones
  • Siri siempre activo
  • Diseño futurista
  • Funda Smart Case que conserva la batería
  • Diferentes colores
  • Personalizables.

En Jerez de la Frontera

Si el cliente estuviera interesado en esta chaqueta está de suerte, pues la logística de la firma irlandesa Primark es capaz de enviar a domicilio cualquier tipo de pieza que se desee. Estos auriculares inalámbricos con Bluetooth tan tendencia están disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España en cuestión de días.

Precio de los auriculares de Primark

A pesar de su calidad más exquisita, estos auriculares son muy baratos y es posible hacerse con uno sin maltratar el bolsillo ya que cuesta 17 euros. Un precio realmente bajo perfecto para disfrutar de unos auriculares muy parecidos a los de Apple a pesar de que estos cuestan mucho más dinero.

Adiós a los AirPods: los auriculares de Primark que no necesitan cables ya arrasan en...