domingo. 21.04.2024
Hipermercado Carrefour
Hipermercado Carrefour

En Carrefour han vuelto a sorprender con uno de los artículos de tecnología multifuncionales que más útiles se han vuelto en los últimos años. Se trata de una lámpara moderna que no solo sirve para iluminar, incorpora un sistema de carga rápida para móviles, permite conectarlo con un dispositivo inteligente y reproducir música y emite diferentes tipos de luz.

Hemos pasado por el establecimiento de Carrefour de Jerez de la Frontera para conocer de cerca este modelo de lámpara multifuncional pero tan solo está  la venta a través de su página web donde está siendo todo un éxito de ventas en toda España. Cuentan con envíos a domicilio gratis y podrá disponer de este nuevo invento sin tener que moverse del sofá de casa en el menor período de tiempo.

Cargador Inalámbrico Lámpara Ksix Omni 10w de Carrefour

La tecnología está llevando los mejores diseños de muebles y accesorios para el hogar a otro nivel y muestra de ello es esta lámpara cargador inalámbrico Ksix Omni 10W. Se trata de un diseño moderno que integra las mejores funciones para iluminar, cargar el móvil y reproducir música en un solo aparato. Está disponible en color blanco con un soporte de tres patas pequeñas de madera y le aporta a cualquier habitación un toque sofisticado.

Esta novedosa lámpara que Carrefour tiene a la venta cuenta con la capacidad de crear diferentes ambientes ya que permite iluminar una habitación al completo y cuenta con hasta 7 colores que pueden ser regulados fácilmente gracias a su control remoto.

Cargador Inalámbrico Lámpara Ksix Omni 10w de Carrefour
Cargador Inalámbrico Lámpara Ksix Omni 10w de Carrefour

Otra de sus grandes características es que incorpora Bluetooth para poder conectarlo con cualquier dispositivo inteligente y utilizarlo como altavoz para reproducir música o un podcast, permitiendo crear un ambiente animado mientras disfruta de sus canciones favoritas o simplemente ayudar a relajarse antes de dormir.

Por si fuese poco, también cuenta con el sistema Qi de carga rápida de 10W que carga el dispositivo móvil sin tener que disponer de enchufes o cargadores, tan solo hay que posicionar el aparato en la parte superior de la lámpara y comenzará a llenar su batería de forma rápida. Esto es algo que viene genial para aquellas personas que carguen sus móviles durante la noche porque esta lámpara es perfecta para decorar el dormitorio y su pequeño tamaño es apto para las mesitas de noche.

Cargador Inalámbrico Lámpara Ksix Omni 10w de Carrefour
Cargador Inalámbrico Lámpara Ksix Omni 10w de Carrefour

Esta lámpara es todo un éxito de ventas en España porque incorpora la mejor tecnología en tan solo un aparato para poder disfrutar del mejor ambiente en casa, con luces de colores, la música que más les guste y un cargador rápido para no olvidarse de cargar los dispositivos y todo esto en un moderno, pequeño y compacto modelo de lámpara.

Características del cargador Inalámbrico Lámpara Ksix Omni 10w

  • Sistema de altavoz integrado.
  • Dispone de Blutooth.
  • Control remoto.
  • 7 colores de luz.
  • Sistema Qi de carga rápida para móviles.
  • 10 W de potencia de carga.
  • Tamaño pequeño.
Cargador Inalámbrico Lámpara Ksix Omni 10w de Carrefour
Cargador Inalámbrico Lámpara Ksix Omni 10w de Carrefour

Precio del cargador Inalámbrico Lámpara Ksix Omni 10w

Son muchos los clientes que se han acercado a Carrefour a preguntar por esta novedosa lámpara tan completa pero este modelo está disponible exclusivamente a través de la página web donde pueden encontrarla por el precio de 49,27 euros y cuentan con el servicio de envío a domicilio gratuito a Jerez de la Frontera y a cualquier parte de España. 

Adiós a Amazon: la moderna lámpara con altavoz y cargador que arrasa en Carrefour