viernes. 23.02.2024
Amazon Fire TV en el salón
Amazon Fire TV en el salón

Un absoluto hecho real es eso de afirmar que la tecnología nunca deja de evolucionar y de renovarse. Amazon, en este sentido, siempre ha hecho fuertes apuestas por este tipo de productos y ha incorporado una gran cantidad de ellos a su catálogo. Como ejemplo de esto podemos ver este innovador producto que convierte una televisión vieja en una Smart TV.

Se puede adquirir de manera online, a través de la página web de Amazon, y recibirlo directamente en casa, ya se encuentre ubicada en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España. Tan real resulta ser lo expuesto anteriormente que, incluso, que cada vez son más los aspectos de nuestro día a día en los que los avances tecnológicos están presentes y tienen algún tipo de influencia en ellos.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa en Amazon
Fire TV Stick con mando por voz Alexa en Amazon

No solo eso, sino que es que ni siquiera existen dudas acerca de la afirmación de que toda adquisición es poca cuando se trata de que tu hogar esté equipado con la tecnología más avanzada posible y, de esta forma, haga que nuestras vidas sean más sencillas y divertidas. Amazon, por su parte, pone a disposición de sus clientes todo tipo de productos para que siempre estén a la última y puedan convertir su casa en la envidia de todos los invitados que decidan visitarla.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa en Amazon

Como parte de la sección de electrónica que le da forma al gran y variado catálogo con el que cuenta Amazon, se pueden encontrar algunos artículos como es este Fire TV Stick con mando por voz Alexa.

Justamente es gracias a que cuenta con avanzadas prestaciones es por lo que una casa podrá presumir ante todas sus visitas de estar equipada con la última tecnología, desde que tenga este producto en ella, y ofrecerles una experiencia visual y auditiva única.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa en Amazon
Fire TV Stick con mando por voz Alexa en Amazon

Este es un dispositivo de streaming con calidad Full HD y un mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen. Permite usar la voz para buscar el contenido deseado e iniciar la reproducción a través de diversas aplicaciones. Ofrece un sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos.

Permite acceso a miles de aplicaciones, skills de Alexa y canales, como pueden ser Netflix, YouTube, Prime Vide, DAZN, Disney+ y un extenso etcétera. Además, gracias a él también se podrá disfrutar de una gran cantidad de eventos deportivos en directo.

Características destacadas del Fire TV Stick de Amazon

  • Ideal para: reproducción en streaming HD con prácticos controles de dispositivos
  • Calidad de imagen: Full HD 1080p
  • Formatos de vídeo compatibles: HDR, HDR10, HDR10+, HLG
  • Formatos de audio compatibles: Dolby Atmos
  • Mando por voz Alexa incluido
  • Almacenamiento: 8 GB
  • Memoria: 1 GB
  • Conectividad wifi y compatibilidad: Wi-Fi 5
  • Año de lanzamiento: 2021
Fire TV Stick con mando por voz Alexa en Amazon
Fire TV Stick con mando por voz Alexa en Amazon

Precio y disponibilidad en Amazon

Si se comienza a convertir en un hecho real la hipotética idea de tener en mente la opción de que estemos hablando de uno de esos amantes de la tecnología a los que les gusta que su casa esté dotada de los mayores avances tecnológicos y, además, se desea que los invitados se sorprendan cuando entren en ella y se convierta en uno de sus lugares favoritos, entonces este producto puede ser una muy buena adquisición.

Para comprarlo esto es algo tan sencillo como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Amazon, y recibirlo directamente en casa, ya se encuentre ubicada en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España.

El precio de este Fire TV Stick con mando por voz Alexa, en Amazon, es de 44,99 euros.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa en Amazon

En la misma línea, la completa oferta de artículos de Amazon también incluye este Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa, que es una opción algo más económica y menos avanzada en cuando a servicios que ofrece.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa en Amazon
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa en Amazon

Haciendo referencia a las diferencias que este producto presenta en comparación con el anterior modelo, estas son principalmente, la menor calidad del audio, que carece de prácticos controles de dispositivos y que ofrece una menor variedad de plataformas que pueden añadirse en el televisor.

El precio de este Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa, en Amazon, es de 34,99 euros.

Adiós Antena 3: Amazon convierte tu vieja TV en SMART TV con Netflix, Disney y mucho más