viernes. 30.09.2022

Adiós arrugas: llega a Lidl la crema (ganga) que estira la piel del cuello y el escote

Lidl te trae este producto para mejorar tu rutina de cuidado facial que combate las arrugas y protege a tu piel de la luz azul
Llega a Lidl la crema que estira la piel del cuello y el escote
Llega a Lidl la crema que estira la piel del cuello y el escote

Cada vez son más las personas que le dan la importancia que se merece a la conocida 'skin care routine', consistente en el cuidado diario que le brindas a tu cara y tu cuello para protegerlos de los agentes externos a los que se exponen cada día. Por ello, algunas empresas como Lidl han incorporado a sus catálogos de productos diferentes artículos enfocados a esta práctica y un ejemplo de ello es esta crema facial que podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

No es una tarea fácil la de encontrar los productos que mejor se adapten a tu tipo de piel y que, de esta forma, le aporten el cuidado y la limpieza que le hace falta. La limpieza facial es uno de los aspectos más importantes de estas rutinas, así como también lo es la hidratación posterior. En este sentido, en Lidl encontrarás una amplia gama de este tipo de artículos entre los que podrás elegir en función de tus necesidades.

Crema facial blue light de Lidl
Crema facial blue light de Lidl

Crema facial blue light de Lidl

Dentro de esa sección y esa clase de productos del cuidado de la piel del catálogo de Lidl, encontrarás esta crema facial blue light, de la marca Cien, propia de la cadena de supermercados, que podrás aplicar tanto en tu cara como en tu cuello.

Se trata de una crema facial que forma parte de la línea cosmética 'CIEN Blue Light', la primera lanzada por Lidl para combatir los efectos que la luz azul tiene sobre nuestra piel.

El nacimiento de esta línea se debe, principalmente, al aumento del uso de los dispositivos electrónicos que ha provocado la crisis sanitaria del Covid-19 y su consecuente nueva normalidad. La mayor utilización de las pantallas ha generado una contaminación contra la que Lidl ha decidido luchar con estos productos.

Seis artículos

En concreto, esta nueva línea luz azul está conformada por un total de seis artículos diferentes: contorno de ojos, ampollas faciales, crema facial, crema de cuello y escote, espuma limpiadora y sérum concentrado.

Todos estos productos son veganos, unisex libres de microplásticos y de producción nacional. Asimismo, cuentan con los siguientes activos:

  • Energinius, que restaura la vitalidad de la piel y lucha contra la contaminación digital
  • Gatuline age defense, un activo dinámico con grandes propiedades que sirve para prevenir el estrés oxidativo y es un gran estimulador de la piel
  • Ácido hialurónico, un componente muy conocido por su acción hidratante.

Precio y disponibilidad

Además de ser unos productos que contribuyen al cuidado del medioambiente y con el objetivo que Lidl se ha marcado para eliminar los microplásticos de los productos de limpieza, detergencia y cosméticos, también es una línea muy asequible económicamente.

Si quieres que esta crema de cara y cuello empiece a formar parte de tu rutina facial diaria, la podrás adquirir de manera presencial en cualquiera de sus establecimientos físicos ubicados en Jerez de la Frontera y en el resto de España. El bote tiene una capacidad de 50 mililitros y su precio es de 3,99 euros.

Adiós arrugas: llega a Lidl la crema (ganga) que estira la piel del cuello y el escote