domingo. 05.02.2023

Adiós Mercadona con la nueva crema antiarrugas de Lidl: la misma que usa Sara Sálamo

Desde hace unos años, Lidl viene causando sensación con su línea de cosméticos conocida por ser promocionada por la actriz e influencer, Sara Sálamo

 

Cremas de Lidl publicitadas por Sara Salamo
Cremas de Lidl publicitadas por Sara Salamo

Lidl tiene en 'Skin Foodies' una de sus joyas de la corona. Este es el nombre de la gama vegana de cosmética de Lidl, hecha 100% con productos naturales y que la cadena de supermercados promocionó con la actriz Sara Sálamo. En Jerez de la Frontera y toda España son todo un éxito estas cremas que llevan años haciendo la competencia directa a Mercadona y El Corte Inglés.

Si estás buscando una crema en Lidl que por solo 3 euros te sirva como antiarrugas, el lineal de cosméticos de Lidl 'Skin Foodies' puede ser todo lo que necesites para sentirte joven y reluciente a pesar de los años.

Por este motivo, aunque estos cosméticos ya llevan unos años en el mercado, en El MIRA hemos puesto nuestra atención en una crema antiarrugas promocionada por Sara Sálamo que te dejará la piel tersa y joven por más tiempo. 

Skin Foodies Crema facial antiarrugas de noche

La crema facial reparadora de noche con rosas silvestres para pieles con signos de la edad te permitirá regenerar y recuperar la piel por la noche. Esta crema de la marca Cien calma y rejuvenece la piel y la protege de la sequedad y la irritación.

Skin Foodies de Lidl
Skin Foodies de Lidl

Se centra en reducir la apariencia de las líneas de la edad y las arrugas en la piel. Este producto está hecho con un 95% de ingredientes naturales y hechos con base natural, aptos para veganos.

Este tipo de productos respetan tu piel y el medioambiente. Sin textura grasa y de aroma suave, son ideales para cualquier tipo de pieles y de fácil aplicación.

Skin Foodies Crema facial antiarrugas de noche con extracto de rosa silvestre de Lidl
Skin Foodies Crema facial antiarrugas de noche con extracto de rosa silvestre de Lidl

Para un correcto uso conviene aplicarla diariamente por la mañana sobre la piel limpia de la cara y el cuello. Es perfecta para usarla como máscara de noche con una gruesa capa de crema para que actúe sobre la cara.

Disponible en Jerez de la Frontera

La tienda online de Lidl ofrece la opción de llevarte esta popular crema antiarrugas a tu propio domicilio si la quieres comprar desde Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España.

Eso sí, debes de tener en cuenta que con este producto tienes que andarte con prisa para antes de que se queden sin unidades, pues ya está triunfando en ventas por sus grandes capacidades para cuidar de tu piel.

Precio del Skin Foodies Crema facial antiarrugas de noche en Lidl

Esta crema puede ser todo lo que necesites si lo que buscas es un remedio natural para frenar las arrugas de la piel. De hecho, al adquirirlo a través de la web de Lidl, podemos recibirla en nuestro propio domicilio entre 24 y 48 horas laborales con entrega segura con Seur y GLS.

Cremas de Lidl publicitadas por Sara Salamo
Cremas de Lidl publicitadas por Sara Salamo

Asimismo, tampoco contará con gastos de devolución en caso de que la máquina sea defectuosa y tenga que devolverse. Además, existen una gran variedad de cremas de la gama 'Skin Foodies' que se encargarán de cuidar al milímetro de la salud de tu piel.

En la web de Lidl podemos encontrar la Skin Foodies Crema facial antiarrugas de noche por un precio de 2,99 euros, un precio de lo más asequible y que hace clara competencia con las cremas más populares de Mercadona.

Adiós Mercadona con la nueva crema antiarrugas de Lidl: la misma que usa Sara Sálamo