martes. 04.10.2022

Adiós aspas del techo: este ventilador con lámpara de Leroy Merlin llena de elegancia el salón

El ventilador de techo con luz motor DC Tibet de Leroy Merlin aúna diseño absoluto y ahorrarás un 60% de energía gracias a su tecnología
Adiós aspas feas del techo: este ventilador con lámpara de Leroy Merlin llena de elegancia el salón
Adiós aspas feas del techo: este ventilador con lámpara de Leroy Merlin llena de elegancia el salón

Leroy Merlin ofrece el ventilador de techo minimalista perfecto para los veranos calurosos y los inviernos fríos, que actúa durante toda la temporada climatizando la vivienda de la forma más eficaz y ahorrando un 60% de energía

El ventilador de techo con luz motor DC Tibet cuenta con un motor DC que reduce el nivel sonoro hasta un 50% y se encuentra disponible en varios colores que van desde el blanco al negro pasando por madera natural.  Se encuentra disponible en las tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España, además de su portal web.

La firma d interiorismo Leroy Merlin tiene el mejor de los ventiladores de techo para climatizar las estancias que se prefiera. Estos son todos y cada uno de los detalles que debes saber acerca del ventilador de techo con luz motor DC Tibet que promete crea un oasis de confort por muy altas que estén las temperaturas.

El ventilador de techo con luz motor DC Tibet de Leroy Merlin

El ventilador de techo con motor DC modelo Tibet fabricado en plástico de color blanco. Cuenta con motor DC (corriente directa), que, como ventaja frente a los motores AC (corriente alterna), es más eficiente.

Ventilador de techo con luz motor DC Tibet de Leroy Merlin
Ventilador de techo con luz motor DC Tibet de Leroy Merlin

Reduce el consumo de energía hasta un 70%, proporciona una sensación ultrasilenciosa (disminuye el nivel sonoro hasta en un 50% frente a aparatos con motor AC), evita que el aparato se mueva y tambalee, y crea un buen movimiento de aire con más nivel de velocidad en la ventilación.

Perfecto para verano e invierno

Además, son motores pequeños y duraderos. Incluye función inversa (invierno-verano), que consiste en invertir el giro de las aspas en invierno y mover hacia abajo el aire caliente acumulado en el techo, lo que permite mejorar el rendimiento de la calefacción y contribuir al ahorro energético. Mando a distancia incluido. Se puede controlar sin necesidad de moverse del asiento gracias a este dispositivo.

Ventilador de techo con luz motor DC Tibet de Leroy Merlin
Ventilador de techo con luz motor DC Tibet de Leroy Merlin

Ahorro de energía extremo

Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Las medidas se corresponden con unos 52,8 cm de diámetro. Se trata de un ventilador con un diseño minimalista en color blanco que no desvirtuará el aura estilística de la estancia.

Detalles principales

  • Tipo de motor: DC
  • Número de palas: 7
  • Mando a distancia incluido: Sí
  • Tipo de encendido: Mando a distancia
  • Altura (en cm): 19
  • Caudal de aire (en m³/h): 4560
  • Función inversa (verano / invierno): Sí
  • Clase energética: A++
Ventilador de techo con luz motor DC Tibet de Leroy Merlin
Ventilador de techo con luz motor DC Tibet de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Este ventilador convertirá cualquier casa en un oasis de confort.

Al mejor de los precios

El ventilador de techo con luz motor DC Tibet de Leroy Merlin posee un precio de 195 euros. Además, cuenta con hasta 100 días para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Elegir un ventilador de techo

Si está buscando combatir el calor este verano, un ventilador de techo es una excelente manera de hacerlo. Pero antes de ir e instalar uno, hay algunas cosas que debe considerar. Al elegir un ventilador de techo para su hogar, es importante considerar el tamaño de la habitación, la altura del techo y el estilo general.

Considere el tamaño de la habitación

El tamaño de la habitación es un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir un ventilador de techo. Si la habitación es grande, necesitarás un ventilador más grande para hacer circular el aire. Si la habitación es pequeña, puede salirse con la suya con un ventilador más pequeño.

Considere la altura del techo

La altura de su techo también afecta el tamaño de ventilador que necesita. Si tienes un techo alto, necesitarás un tubo bajante más largo para que el aire circule correctamente. Por el contrario, si tiene un techo bajo, no necesita un tubo bajante tan largo.

Considere el estilo de la habitación

Su ventilador de techo también debe complementar el estilo de su habitación. Si tiene una casa moderna, busque un diseño elegante y simple. Si tu hogar es más tradicional, busca un abanico con detalles más ornamentados.

Así se limpia un ventilador de techo

Los ventiladores de techo pueden ensuciarse bastante, especialmente si están ubicados en una habitación que se usa mucho. Antes de comenzar a limpiar su ventilador de techo, asegúrese de apagarlo y desenchufarlo.

  • Use un cepillo de cerdas suaves para desempolvar las aspas de su ventilador de techo.
  • Use una aspiradora con un accesorio para limpiar las aspas de su ventilador de techo.
  • Limpie el cuerpo de su ventilador de techo con un paño de microfibra.

Una vez que haya quitado el polvo de las aspas y las haya aspirado, puede usar un paño de microfibra para limpiar el cuerpo del ventilador.

En conclusión, seguir estos sencillos pasos asegurará que su ventilador de techo esté limpio y sea seguro de usar.

Adiós aspas del techo: este ventilador con lámpara de Leroy Merlin llena de elegancia...