martes. 28.05.2024
Adiós a bajar la persiana, la alternativa de Amazon que no necesita instalación y oculta más luz
Adiós a bajar la persiana, la alternativa de Amazon que no necesita instalación y oculta más luz

Amazon se alía con la firma AICOYA para presentar una solución funcional única para aquellos que quieran mantener la privacidad de la estancia de forma absoluta en cualquier casa de Jerez de la Frontera y el resto de España. Un estor que no necesita taladros con una instalación que es coser y cantar.

Esta solución es práctica, pero también de lo más económica. El estor opaco sin taladros de la firma AICOYA de Amazon es una de las opciones más triunfantes y recurrentes. Estos son todos los detalles de un estor que marca la diferencia.

Estor opaco sin taladros de la firma AICOYA en Amazon
Estor opaco sin taladros de la firma AICOYA en Amazon

El estor opaco sin taladros de la firma AICOYA en Amazon

Existe una solución increíble para todo aquel que necesite una opción práctica a la hora de mantener la intimidad en las estancias del hogar de una manera fácil, cómoda y sobre todo, económica. La plataforma líder en distribución lo reúne todo para que las ventanas luzcan estupendas y a prueba de luz.

El estor opaco sin taladros de la firma AICOYA en Amazon es una solución precisa, funcional e inmediata a la intimidad y la temperatura del invierno, que a veces puede ser tediosa. Esta barrera evita que el calor del interior de la casa se disipe y escape al exterior con tanta facilidad.

Estor opaco sin taladros de la firma AICOYA en Amazon
Estor opaco sin taladros de la firma AICOYA en Amazon

Se trata de un estor aislado térmicamente que brinda oscuridad total, aislamiento y reflexión del calor. Pero sin lugar a dudas, lo mejor es que no necesitan taladros en absoluto. Unos estores que son fáciles de instalar y se pueden recortar fácilmente para adaptarse a cualquier ventana.

Los mejores estores sin instalación de Amazon

Se trata de una tela que ofrece una oscuridad absoluta para ventanas que son reutilizables, lavables, impermeables y que se pueden limpiar a mano o en una lavadora ofrecen una opción conveniente y práctica para los propietarios que desean bloquear la luz, reducir el desperdicio y mantener sus hogares limpios y secos.

Estor opaco sin taladros de la firma AICOYA en Amazon
Estor opaco sin taladros de la firma AICOYA en Amazon

Las persianas opacas con ventosas que vienen con un paquete incluyen 12 ventosas, lengüetas de bucle y gancho (20 - 4 cm), lengüetas de bucle y gancho (3 m * 2,5 cm) y espalda con espalda (2 m * 2 cm). Además, ofrecen una solución completa para los propietarios que desean instalar y personalizar sus cortinas blackout.19 colores diferentes en Amazon

Valoraciones de los clientes de Amazon

El estor opaco sin taladros de la firma AICOYA en Amazon posee unas 4,1 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Estor opaco sin taladros de la firma AICOYA en Amazon
Estor opaco sin taladros de la firma AICOYA en Amazon

Un cliente opina: "Me llegó pronto, y eso se agradece. Se instala muy fácil y tienes muchas opciones de instalación. Viene todo lo necesario. Pero lo que puede ser más complicado, es la forma de poner las presillas para enrollarla. Ya que no viene con instrucciones. Yo lo q hice es pegar dos círculos hembras en la tela, pegar la presilla y luego poner dos hembras más".

Otro cliente: "Tengo esta cortina opaca desde hace casi 2 semanas. Los cierres de velcro se mantienen bien. Se han formado pequeños orificios por los que pasa la luz en los pliegues donde se dobló cuando se envió. Esto no es gran cosa porque los cuelgo detrás de una cortina. Sería un problema si fueran lo único que hubiera delante de las ventanas".

Detalles principales del estor opaco sin taladros de la firma AICOYA en Amazon

  • Material: Poliéster
  • Dimensiones del producto: 34L x 24,5W centímetros
  • Marca: AICOYA
  • Color: Negro Y Plateado
  • Opacidad: 1 Pulgadas
  • Usos recomendados para el producto: Ventanas
  • Usos específicos del producto: Ventanas
  • Tipo de habitación: Dormitorio, Oficina
  • Modo de funcionamiento: Manual
  • Función especial: Sombreado

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que el cliente lo quiera, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio en de infarto en Amazon

Este accesorio del hogar no tiene ningún tipo de límites y su precio sorprende. El estor opaco sin taladros de la firma AICOYA en Amazon cuesta 16,99 euros. Un artículo que cuenta con hasta 100 días para efectuar la devolución en el caso de que no hubiera sido todo lo que el cliente esperaba.

Adiós a bajar la persiana, la alternativa de Amazon que no necesita instalación y...