sábado. 02.03.2024
Tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid
Tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid

Primark ha dado en el clavo a nivel moda y tendencia con las botas de la temporada. La firma irlandesa ha diseñado las botas de cocodrilo sintético plata y son las más baratas de toda la industria. Como no podía ser de otra manera, Inditex también las ha diseñado bajo su firma Bershka. Una botas con tacón que estilizan la figura.

Una botas espectaculares que aportan luz y mucha moda a cualquier tipo de look. Una pieza diseñada por Primark que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España. La firma Primark posee las botas más galácticas. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes.

Botas metalizadas de Bershka
Botas metalizadas de Bershka

Las botas de cocodrilo sintético plata de Primark

Las botas de cocodrilo sintético plata de Primark son cuando menos, el centro de todas las miradas y el foco protagonista de todo el look. Un calzado completamente transgresor que va mucho más allá de las tendencias y que será el favorito de todos los presentes por sus atributos que saltan a la vista.

Se trata de un calzado cómodo con una punta acabada en pico y un tacón lo suficientemente alto como para estilizar al máximo exponente la figura. La caña de la bota es larga y se posiciona bajo de la rodilla. Es posible hablar de un calzado que no pasará desapercibido y que marca la diferencia en cualquier contexto o situación.

Botas metalizadas de cocodrilo de Primark
Botas metalizadas de cocodrilo de Primark

Se adecua a la perfección a la tendencia animal print pues tiene una textura de cocodrilo envidiable y un color plateado completamente galáctico que se hace con todo. A pesar de que pueda llegar a parecer excéntrica, esta bota de su fondo de armario con un sinfín de posibilidades a la hora de combinarlas.

Sin lugar a dudas, no son más ni menos que las botas de la temporada otoño-invierno 2023-2024 y han sido diseñadas por la artista inglesa Rita ahora. Una maravilla para deslumbrar allá donde se vaya sin ningún tipo de remordimientos. EL brillo, la potencia y el estilo son los atributos de este calzado de Primark.

Botas metalizadas de cocodrilo de Primark
Botas metalizadas de cocodrilo de Primark

Rita Ora es una verdadera prescriptora de moda y conoce a la perfección las tendencias imperantes en la industria. Es por ello que no solo esta bota goza de un éxito increíble e indudable, sino también el resto de la colección. Una maravilla en todas y cada una de las situaciones o contextos en la que el cliente decida llevarla.

Detalle principales de las botas de cocodrilo sintético plata de Primark

  • Botas de cocodrilo sintético plata de Primark
  • Tacón alto
  • Efecto de textura animal print
  • Tonalidad plata
  • Ajuste perfecto
  • Temporada de invierno
  • Nueva Colección
  • Firma: Primark
Botas metalizadas de cocodrilo de Primark
Botas metalizadas de cocodrilo de Primark

Las botas plateadas tipo slouchy de Bershka

Este calzado de Primark son un clon de las botas tipo slouchy, agradables y atemporales de Inditex que son imprescindibles en cualquier temporada. Las botas plateadas tipo slouchy de Bershka son una oda al máximo estilo y cuestan un poco más que las de Primark. Eso sí, estas poseen una textura completamente lisa.

Detalles principales de las botas plateadas tipo slouchy de Bershka

  • Altura tacón: 8,5 cm
  • Altura caña: 35 cm
  • Ancho caña: 18cm
  • AIRFIT
  • Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex
  • Diseñada para ofrecer un mayor confort
  • Firma: Bershka
Botas metalizadas de Bershka
Botas metalizadas de Bershka

En Jerez de la Frontera

Si el cliente estuviera interesado en esta pieza está de suerte, pues la logística de la firma irlandesa Primark es capaz de enviar a domicilio cualquier tipo de prenda que se desee. Estas botas están disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España en cuestión de días.

Precio de Primark comparado con Inditex

A pesar de su calidad más exquisita, estas botas de cocodrilo de Primark son una ganga. Se trata de un calzado muy estiloso y tendencia que casa la perfección con todo el guardarropa de otoño e invierno y tan solo cuesta 30 euros. Un precio realmente bajo perfecto para vestir en otoño e invierno con todo tipo de prendas. Las de Bershka cuestan 49,99 euros.

Adiós a Bershka desde este día: las botas de cocodrilo plateadas más hipnóticas de Primark