domingo. 28.05.2023

Adiós calor: el ventilador más barato de la marca blanca de Leroy Merlin está volando en tienda

El gigante francés del bricolaje ahora lo da todo con un ventilador de torre que puedes mover entre las estancias del hogar
Adiós calor: el ventilador más barato de la marca blanca de Leroy Merlin está volando en tienda
Adiós calor: el ventilador más barato de la marca blanca de Leroy Merlin está volando en tienda

Leroy Merlin se adelanta al calor más intenso de la mano de un ventilador de torre de tanta calidad que supera a cualquier aire acondicionado. Lo mejor es que tiene un precio tan bajo que llega a ser uno de los más baratos de esta empresa francesa. Hablamos de la marca blanca propia que triunfa en todas las ciudades de España: desde Barcelona hasta Jerez de la Frontera.

Desde lámparas hasta muebles de exterior: últimamente Leroy Merlin no ha dejado de ser top ventas y es que el verano trae consigo muchas ganas de renovar los espacios, sobre todo la terraza y el jardín. Precisamente el ventilador protagonista en El MIRA tiene la función de hacerte sentir bien también en el interior de casa.

Ventilador de torre

El ventilador de torre Equation es un aparato diseñado para dejar de pasar calor en las noches de verano sin gastar mucho dinero y sin recurrir al aire acondicionado que no es muy bueno para la salud si lo usamos a diario.

Esta marca de Leroy Merlin es lo más ya que fabrica sus electrodomésticos de calefacción en plástico y metal, además esta torre se ve estética gracias al acabado blanco.

Ventilador de torre EQUATION Tower de 45 w blanco de Leroy Merlin
Ventilador de torre EQUATION Tower de 45 w blanco de Leroy Merlin

Por otro lado, es muy manejable y sencilla, además de incluir la función oscilante la cual hará que nade se enfade en el salón por el flujo de aire.

Con su gran potencia y hasta 3 velocidades mantendrás la casa fresca. Aunque no tiene ruedas es muy fácil de mover, de hecho no alcanza ni siquiera los 3 kilos y el cable casi llega a los 2 metros de largo.

Al mejor de los precios en Leroy Merlin

Esta torre con más de 230 valoraciones y casi todas ellas muy positivas tiene una media de 4 estrellas por lo que supera con creces las opiniones de lo antiguos compradores.

La mayoría aseguran que cumple con sus funciones y además no ocupa espacio, al ser una torre de menos de un metro no roba ese hueco mítico de los ventiladores esféricos convencionales. Su precio de 28,99 euros ya es la guinda del pastel para comprarlo.

​

Ventilador de torre EQUATION Tower de 45 w blanco de Leroy Merlin
​ Ventilador de torre EQUATION Tower de 45 w blanco de Leroy Merlin

Ficha técnica de EQUATION 

  • Altura: 77 centímetros
  • Anchura: 22 centímetros
  • Diámetro: 22 centímetros
  • Peso: 2,8 kilos
  • Número de velocidades: 3 
  • Familia de color: blanco
  • Potencia: 45 vatios
  • Nivel sonoro: 60 decibelios
  • Garantía: 3 años

Acceso desde cualquier parte

Cuando hablamos de acceso desde todas las ciudades y municipios nos referimos a la compra online, el mejor método para recibir este ventilador en casa sin hacer nada más.

El envío tiene un suplemento de unos 4 euros por lo que tal vez no quieras escoger esta vía de compra, aunque la verdad es que solo se demora unos 3 días en la entrega, como máximo.

En Jerez de la Frontera, Huelva y muchas tiendas de Leroy Merlin del sur del país queda mucho stock para que vayas tú mismo a comprar el Equation.

Otro ventilador de la misma gama

Si estás buscando más ventiladores con la misma potencia de casi 50 vatios puedes seguir con la misma marca. El modelo Altona de Equation no llega a los 20 euros y tiene características similares.

En este caso es probable que el flujo de aire sea mayor ya que es uno al uso, con 3 velocidades y sin temporizador ni mando a distancia, como el Tower.

Ventilador de pie EQUATION Altona de 45W blanco de Leroy Merlin
Ventilador de pie EQUATION Altona de 45W blanco de Leroy Merlin

Su precio y sus valoraciones buenas en la web de Leroy Merlin hacen que sea otra opción de compra si quieres ahorrar algo de dinero y te da igual que sea un ventilador de pie convencional.

Adiós calor: el ventilador más barato de la marca blanca de Leroy Merlin está volando...