lunes. 15.04.2024
Este altavoz de Amazon resiste al agua y pondrás tu música a tope
Este altavoz de Amazon resiste al agua y pondrás tu música a tope

El mundo de la tecnología está constantemente renovándose e incorporando nuevos productos al mercado. Tanto es así que, incluso, a veces puede resultar complicado imaginar algún aspecto de nuestro día a día en el que los avances tecnológicos no tengan ningún tipo de influencia. Por su parte, Amazon pone a disposición de sus clientes una amplia gama de artículos de esta índole capaces de satisfacer todas sus necesidades. Uno de ellos es este altavoz resistente al agua, con el que escucharás música donde quieras y que podrás adquirir de forma online y recibirlo en tu casa de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Legami - Singing in the shower en Amazon

Dentro de la sección de electrónica que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Amazon, encontrarás este altavoz bluetooth resistente al agua de Legami, gracias al que podrás estar acompañado por todas tus canciones favoritas en cualquier momento y lugar.

Legami - Singing in the shower en Amazon
Legami - Singing in the shower en Amazon

Se trata de un altavoz de pequeño tamaño con el que tendrás la oportunidad de dejarte la garganta cantando siempre que te apetezca, incluso cuando estés debajo de la ducha.

Esto es posible gracias a la resistencia al agua que presenta este artículo de Amazon. Además, cuenta con una ventosa desmontable para que pueda sujetarse a la ducha.

De igual modo, este altavoz está dotado de una variedad de controles, entre los que se incluyen: reproducir/pausar, rebobinar/avanzar, subir/bajar volumen y contestar/finalizar llamadas.

Legami - Singing in the shower en Amazon
Legami - Singing in the shower en Amazon

El altavoz de Amazon para cantarle a tus amigos

Asimismo, el altavoz Legami - Singing in the shower también presenta un micrófono incorporado, gracias al que, incluso, le podrás cantar directamente a alguien por teléfono. Es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y lo podrás recargar mediante el cable USB que incluye.

En lo que respecta a su batería, esta estará completamente llena si lo cargas durante una hora y, a partir de aquí, lo podrás utilizar sin problema durante dos horas seguidas. Este altavoz de Legami ha sido fabricado de tal forma que no tendrás que preocuparte por nada mientras lo estás usando, tan solo limítate a cantar y disfrutar de tu música.

Principales características del altavoz resistente al agua de Amazon

  • Marca: Legami
  • Diámetro: 12 cm
  • Alcance: 10 metros
  • Tiempo de carga: 1 hora
  • Tiempo de reproducción: hasta 2 horas
  • Tecnología de conectividad: Bluetooth y USB
Legami - Singing in the shower en Amazon
Legami - Singing in the shower en Amazon

Precio y disponibilidad en Amazon

En el caso de que seas un auténtico amante de la música y quieras contar con un artículo que te permita estar acompañado por ella en todo momento y en cualquier lugar, incluso mientras estás en la ducha, entonces este te puede suponer una muy buena adquisición.

Para hacerte con él, lo podrás encontrar disponible de manera online, a través de la página web oficial de Amazon, y recibirlo directamente en tu casa de Jerez de la Frontera o de cualquier otra parte de España.

El precio de este altavoz bluetooth resistente al agua de Legami, en Amazon, es de 19,95 euros. Por su parte, los gastos de envío y de devolución son gratuitos.

Hola a cantar en la ducha: este altavoz de Amazon resiste al agua y pondrás tu música a...