sábado. 28.01.2023

Adiós a cargarte las medias: LIDL vende a pares los salvamedias para mujer que te salvarán tu día

Llevar medias ya no será ninguna preocupación durante el invierno gracias a este salvamedias que Lidl ha decidido incorporar a su catálogo de productos
LIDL vende a pares los salvamedias para mujer que te salvarán tu día
LIDL vende a pares los salvamedias para mujer que te salvarán tu día

Es muy común que, a pesar de la llegada del invierno y su consecuente bajada de temperaturas y aparición de precipitaciones, no queramos despedirnos de esas prendas que nos permiten llevar las piernas al aire. Para ello, podemos añadir a nuestro outfit unas medias que no dejen pasar el frío, pero las posibles roturas, a veces, nos generan preocupaciones que nos hacen sentir incómodas. En este sentido, Lidl ha querido solucionar el problema con estos modelos de salvamedias que podrás encontrar disponibles en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Uno de los aspectos innegociables a la hora de elegir el look perfecto para cada plan que se te presente en el día a día, es el nivel de comodidad que te permita al llevarlo. Para lograr esto, es importante que ninguna de las prendas o complementos nos provoquen preocupaciones innecesarias. Por su parte, Lidl ha querido contribuir con esto y, por esta razón, ha incorporado innovadores productos a su catálogo.

Salvamedias con encaje para mujer pack 2
Salvamedias con encaje para mujer pack 2

Salvamedias para mujer con encaje

Dentro de la sección de moda del completo catálogo de productos con el que cuenta Lidl, podrás encontrar estos dos modelos de salvamedias para mujer con encaje. Son unos dignos candidatos a convertirse en tu mejor aliado para sentirte cómoda al llevar medias y olvidarte de posibles roturas en ellas.

En ambos casos, se trata de un pack de dos salvamedias, uno de color carne y otro de color negro, diseñadas de manera que ofrece un ajuste óptimo a la forma de tu pie, gracias al elastano con el que han sido fabricadas.

Asimismo, resultan muy cómodas de utilizar y esto es debido a que han sido dotadas de una suela de algodón, para aportarle a tu pisada la amortiguación que necesita.

Salvamedias para mujer con encaje en la puntera pack 2
Salvamedias para mujer con encaje en la puntera pack 2

Materiales y consejos de cuidado

En el caso del primer modelo, los materiales con los que ha sido confeccionado son un 75% algodón y un 25% poliamida. Por su parte, el segundo modelo cuenta con un 88% de algodón y un 12% de poliamida.

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de darle un buen uso a esta prenda, para, así, poder preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la cadena de supermercados ha facilitados los siguientes consejos e indicaciones, comunes para ambos modelos:

  • Lavar a maquina a una temperatura máxima de 30ºC
  • No usar lejía ni ningún otro tipo de blanqueador
  • No secar en la secadora
  • No planchar
  • No lavar en seco

Precio y disponibilidad en Lidl

En el caso de que quieras olvidarte de todo tipo de preocupación que pueda provocarte la fragilidad de las medias frente a posibles roturas, entonces este producto es una buena opción para ti.

Lo podrás adquirir de forma online, a través de la página web oficial de Lidl, o bien personándote en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera o del resto de España. El precio del pack de dos es de 2,49 euros.

Adiós a cargarte las medias: LIDL vende a pares los salvamedias para mujer que te...