martes. 27.09.2022

Adiós a chorrear de sudor en la habitación: Taurus lleva su climatizador sin tubo a Alcampo

Agosto sigue la línea que dejó julio y hace arrasar a todos los climatizadores del mercado
Adiós a chorrear de sudor en la habitación: Taurus lleva su climatizador sin tubo a Alcampo
Adiós a chorrear de sudor en la habitación: Taurus lleva su climatizador sin tubo a Alcampo

Los aires acondicionados portátiles han dejado de llevarse y han dado paso a los climatizadores, un aparato sin tubos que dirá adiós al sudor este largo mes de agosto. Taurus tiene uno de los suyos que funciona muy bien para enfriar la habitación y está en Alcampo, un hipermercado que llega a Jerez de la Frontera y a toda España sin problema alguno.

A pesar de ser una gran tienda donde hacer la compra semanal, Alcampo es un hipermercado donde también hay ropa e incluso estos dispositivos electrónicos para combatir las altas temperaturas. En su página web tiene disponible artículos para ir a la playa y decorar el hogar.

Climatizador Taurus

El climatizador evaporativo de Taurus que hoy es el gran protagonista es el culpable de desbancar a ventiladores y aires acondicionados, ya que no se vale de tubos que tengan que estar en la ventana.

La comodidad de este tipo de aparato en comparación con su precio y sus resultados es evidentemente una de las cosas que hacen que se venda tan bien en tiendas como Alcampo.

Climatizador portátil TAURUS R403, ventilador y humidificador
Climatizador portátil TAURUS R403, ventilador y humidificador

El climatizador de la reconocida marca Taurus tiene como característica principal refrescar y humidificar las estancias del hogar de una forma muy rápida y eficiente para con el medio ambiente.

Esto se consigue mediante agua helada, ya que tiene un gran depósito de hasta 4 litros y otro distintos para enfriar con más eficacia, después el flujo de aire es de hasta 270 metros cúbicos por hora: una locura.

Incluso las estancias más grandes de casa estarán preparadas para las altas temperaturas de agosto. Además, tiene función de oscilación para que el aire llegue a todas las personas que ocupan la habitación y 3 velocidades diferentes.

Es un dispositivo realmente práctico y que no pararás de usar por todo el hogar ya que tiene 4 ruedas para transportarse fácilmente y un asa.

Si te preocupa el sueño con este climatizador serás muy feliz, ya que emite muy poco ruido, solo 65 decibelios como máximo. Otras características buenos son el filtro antipolvo lavable que hará que el electrodoméstico siempre esté listo para su uso y que dure mucho más tiempo en casa'

Si vives en entornos muy secos el climatizador Taurus también ayudará a aumentar la humedad de tu casa para hacer de ella un espacio más agradable.

A buen precio en Alcampo

El climatizador está disponible con envío a domicilio en la página web de Alcampo, aunque puedes encontrarlos en algunos hipermercados físicos de la línea.

Climatizador portátil TAURUS R403, ventilador y humidificador
Climatizador portátil TAURUS R403, ventilador y humidificador

Alcampo pertenece a la gran multinacional alemana Auchan, que decide variar a veces los precios levemente según la localidad en la que se encuentre ubicado, de esta forma se aumenta la competitividad del mercado.

En este caso puedes ver el climatizador de moda a solo 108 euros en el portal de Alcampo, que funciona con un folleto virtual.

Ficha técnica

  • Climatizador de tipo evaporativo
  • Potencia: 80 vatios
  • 3 velocidades diferentes
  • Nivel de sonido máximo: 65 decibelios
  • Depósito de agua: 4 litros
  • Función de oscilación
  • Filtro lavable
  • Aparato portátil

Adiós a chorrear de sudor en la habitación: Taurus lleva su climatizador sin tubo a...