lunes. 28.11.2022

Adiós Columbia: Adidas logra diseñar la chaqueta de invierno que si te caes no te haces nada

Gracias a esta novedosa y característica chaqueta que Adidas ha incluido en su catálogo podrás vivir todos tus planes con total sensación de protección
Adidas logra diseñar la chaqueta de invierno que si te caes no te haces nada
Adidas logra diseñar la chaqueta de invierno que si te caes no te haces nada

Vivir a lo loco es el deseo que a toda persona le gustaría convertir en realidad. Comúnmente, el día a día nos depara planes de diferente tipo y, para ello, es de gran ayuda contar con las menores preocupaciones posibles. En este sentido, Adidas ha decidido seguir ampliando el variado catálogo de productos que pone a disposición de sus clientes y ha incorporado esta chaqueta de invierno con la que el frío ya no será quien se interponga en tu vida y que podrás encontrar disponible en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Chaqueta de plumón Classic Puffy Y-3 negra de Adidas

Haciendo competencia directa a Columbia, en lo que respecta a las chaquetas y abrigos que te protegen de las bajas temperaturas, Adidas incluye en su oferta esta chaqueta de plumón Classic Puffy Y-3 de color negro, que podrás combinar con facilidad con casi cualquier estilo de outfit que te apetezca llevar.

Chaqueta de plumón Classic Puffy Y-3 negra de Adidas
Chaqueta de plumón Classic Puffy Y-3 negra de Adidas

Es una realidad que los cambios meteorológicos que se avecinan con los cambios de estaciones, especialmente ante la llegada del invierno, nos obligan a tener que llevar más capas cuando nos decidimos a salir de casa. Algo bueno de esto es que nos permite jugar más con nuestro estilo.

En el caso de esta voluminosa chaqueta de Adidas, no se trata de un mero complemento de tu look, sino que es capaz de convertirse en la principal protagonista de él.

Ha sido confeccionada a base de nailon de aspecto arrugado y, además, presenta un diseño depurado y sofisticado con el que no pasarás desapercibida.

Chaqueta de plumón Classic Puffy Y-3 negra de Adidas
Chaqueta de plumón Classic Puffy Y-3 negra de Adidas

Asimismo, su relleno aislante te dará toda la calidez que necesitas de cara los días más fríos. Para ofrecerte aún más protección, cuenta con una capucha de quita y pon con una visera ajustable y un dobladillo con cordón que proporciona un perfecto ajuste a medida.

Principales características

  • Corte holgado
  • Cierre de cremallera y capucha extraíble con cordón elástico ajustable
  • Aislamiento de plumón de ganso
  • Bolsillos en las costuras laterales y bolsillos interiores con cremallera
  • Puños interiores de canalé
  • Dobladillo con cordón ajustable
  • Logotipo de Y-3
  • Referencia del artículo HA5562

Chaqueta de plumón Classic Puffy Y-3 naranja

De igual forma, este modelo de chaqueta también está disponible en color naranja. En su caso, esta es una prenda digna de los más atrevidos y, sin duda, le dará a tu outfit el toque que necesita para destacar entre los demás.

Chaqueta de plumón Classic Puffy Y-3 naranja
Chaqueta de plumón Classic Puffy Y-3 naranja

Composición y consejos de cuidado

  • Exterior: tejido técnico 100% nailon reciclado
  • Forro: ripstop 100% nailon
  • No usar lejía
  • No lavar en seco
  • Lavar en agua fría en programa delicado
  • Secadora con aire frío
  • No planchar

En el caso de que quieras adquirir cualquiera de estos dos modelos de chaquetas, podrás encontrarlos disponibles de forma online, a través de la página web de Adidas, así como en alguna de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de esta chaqueta de plumón Classic Puffy Y-3 de Adidas es de 600 euros y está disponible desde la talla 2 XS hasta la L.

Adiós Columbia: Adidas logra diseñar la chaqueta de invierno que si te caes no te haces...