domingo. 05.02.2023

Adiós a cortar jamón: La Nevera Española lleva el jamón ibérico en lonchas al siguiente nivel

El jamón de cebo 50% raza ibérica cortado a cuchillo de La Nevera Española es una auténtica maravilla con el que te olvidarás de cortar jamón para siempre
Filtran cupón de descuento de un jamón ibérico de 9 kilos que arrasa en ventas
Jamón ibérico cortado en lonchas

La Nevera Española es una de las marcas de embutidos más fiables que podemos comprar en Jerez de la Frontera y toda España. La prestigiosa firma ha sacado para esta Navidad un potente jamón ibérico en lonchas que es perfecto para aquellos que quieren un jamón de lujo sin necesidad de cortarlo.

En el caso de que no quieras malgastar una pieza de jamón porque no la vayas a consumir entera, desde La Nevera Española tiene la solución perfecta para ello. Un jamón ibérico envasado y en lonchas que te permitirá disfrutar de la mejor calidad de jamón siempre que lo desees y sin tener que cortarlo.

Una buena pieza de jamón ibérico de La Nevera Española está sometido a una alimentación cuidada al milímetro. A estos se les proporciona una ingesta única y exclusiva a base de bellotas y en lugares donde el estrés del animal está bajo mínimos. 

Jamón de cebo 50% Raza Ibérica cortado a cuchillo

Este jamón ibérico cortado cuchillo será el aperitivo perfecto para pasar un buen rato con familia o amigos. Destaca por su gran infiltración de grasa, aroma y sabor que es de lo más apetecible. 

Jamón de cebo 50% Raza Ibérica cortado a cuchillo de La Nevera Española
Jamón de cebo 50% Raza Ibérica cortado a cuchillo de La Nevera Española

Estos jamones son seleccionados uno a uno por un experto que garantiza que la pieza se encuentra en unas condiciones perfectas para que puedas disfrutarlo sin preocupaciones con tus seres queridos.

Este jamón ibérico de cebo procede de cerdos que han crecido en régimen extensivo y que han comido pienso con una fórmula desarrollada espacialmente para que supla todos los nutrientes necesarios para el mejor desarrollo muscular, óseo y graso.

El proceso de secado de este jamón es de unos 30 meses, en los que el jamón tras pasar por un salazón y por el secadero de temperatura y humedad controlada por un tiempo de 6 meses pasa al secadero natural donde las corrientes de aire y el contraste de temperaturas dan este sabor, olor y sabor tan característicos.

Este proceso dura aproximadamente 22 meses. Por último, pasan a la bodega, donde el jamón ibérico se mantiene en reposo y se encuentra en un estado de letargo hasta que se envía a tu casa.

Jamón ibérico loncheado de La Nevera Española
Jamón ibérico loncheado de La Nevera Española

Precio del jamón ibérico cortado a cuchillo en La Nevera Española

Los productos de La Nevera Española tienen su origen en España, en su mayoría proceden de los campos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León, pero gracias a su servicio de envío a domicilio también son un éxito en Jerez de la Frontera, donde podrás recibirlo en cuestión de días si lo compras a través de la web. 

En la web de La Nevera Española es una de las plataformas donde podemos encontrar este jamón ibérico cortado a cuchillo de La Nevera Española. Este paquete con 3 sobres de 100 gramos y envasada al vacío cuenta con un precio de 21,95 euros.

Lonchas de jamón ibérico de La Nevera Española
Lonchas de jamón ibérico de La Nevera Española

Si quieres un buen jamón ibérico de cebo en lonchas, con este de La Nevera Española es muy difícil que falles en tu elección y menos si tramitas tu compra desde la web oficial, pues podrás tenerlo en tu domicilio en 24-72 horas para disfrutar esta Navidad.

Adiós a cortar jamón: La Nevera Española lleva el jamón ibérico en lonchas al siguiente...