jueves. 28.09.2023
Adiós definitivo a la escoba
Adiós definitivo a la escoba: el robot aspirador (Conga) de Amazon rebajado que triunfa en 2023

El robot aspirador es el mejor aliado para la limpieza diaria de nuestro hogar sin esfuerzo y sin perder tiempo. Están disponibles en todas las tiendas de electrodomésticos pero hemos encontrado en Amazon España el robot Conga de Cecotec perfecto por mucho menos de los que imaginas. Son muchas las personas que se han pasado a esta forma de limpieza y ya nadie echa de menos las tradicionales escobas. En Amazon cuentan con envíos a domicilio incluso a Jerez de la Frontera, por lo que ya no hay excusas para disfrutar de nuestro tiempo libre mientras el robot aspirador hace todo el trabajo.

Ya no tendrás que preocuparte más por la limpieza de tu hogar, gracias a este inteligente robot que barre, aspira, pasa la mopa, friega y seca él solo. Este modelo es uno de los más conocidos y vendidos de Cecotec y en Amazon cuenta con más de 7.600 valoraciones y ahora lo encontramos con hasta un 29% de descuento.

Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin X-Treme

Tener la casa limpia sin preocuparnos de barrer y pasar la mopa cada pocos días ya no será un problema gracias al robot aspirador Cecotec Conga 999 Origin X-Treme que está a la venta en Amazon por menos de 100 euros. Este robot es muy fácil de utilizar y cuenta con una gran autonomía de hasta 2 horas. Es capaz de limpiar hasta en los lugares más complicados gracias a los cepillos laterales que incorpora.

Este modelo de robot aspirador incorpora una boca de succión sin cepillo central para evitar todo tipo de enredos, especialmente de cabellos largos. Dispone de tecnología recreativa que le permite tener una navegación autónoma. Se adapta a cualquier hogar detectando obstáculos, limpiando debajo de los muebles y también evita las posibles caídas en zonas de diferentes niveles de altura.

Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin X-Treme de Amazon
Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin X-Treme de Amazon

Características y detalles del robot aspirador Conga 999 Origin X-Treme

  • Marca: Cecotec
  • Color: Negro
  • Dimensiones del producto: 30 Largo x 30 Ancho x 7,8 Alto centímetros
  • Componentes incluidos:
    • 1 x Robot Aspirador
    • 2 x Mopas
    • 2 x Cepillos laterales
    • 1 x Cepillo de autolimpieza
    • 1 x Depósito mixto
    • 1 x Filtro de Alta eficiencia
    • 1 x Manual de instrucciones
  • Duración de la batería: 2 Horas
  • Fuente de alimentación: Alimentación eléctrica con cable
  • Método de control: Control remoto, Aplicación móvil
  • Dispositivos compatibles: Smartphones
  • Factor de forma: Robótico
Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin X-Treme de Amazon
Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin X-Treme de Amazon

Se puede controla el robot mediante un mando a distancia o desde cualquier parte a través de la aplicación móvil. Es posible seleccionar los modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado de forma cómoda y rápida. Este modelo Conga 999 Origin X-Treme que ya está disponible en Amazon para toda España,  tiene una autonomía de hasta 120 minutos utilizando la tecnología Total Surface para garantizar una limpieza completa.

Pesa muy poco, tan solo 2,9 kg por lo que resulta ligera a la hora de moverse por cualquier superficie del hogar. Limpia perfectamente todo tipo de suelos. No es como una aspiradora tradicional porque es capaz de barrer, fregar, pasar la mopa y de secar el suelo siendo muy seguro para evitar resbalar. Ya no tendrás que preocuparte por mantener la casa limpia, este pequeño aparato que nos facilita la vida se encargará de hacerlo.

Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin X-Treme de Amazon
Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin X-Treme de Amazon

Precio del robot aspirador Cecotec Conga 999 Origin X-Treme

Amazon destaca por ser una de las compañías más exitosas de Internet, y no es para menos viendo los productos que ofrece. En este caso se han lucido bajando el precio del robot aspirador más famoso de Cecotec, el modelo Conga 999 Origin que costaba 139 euros y ahora podemos encontrarlo con un 29% de descuento por 99 euros.

Toda una ganga teniendo en cuenta las grandes capacidades de este electrodoméstico. Puede disfrutar de este aparato en su casa en muy poco tiempo ya que Amazon cuenta con envíos a todos los lugares de España, incluido a Jerez de la Frontera. Limpiar sin esfuerzo ya no será una excusa. 

Adiós definitivo a la escoba: el robot aspirador (Conga) de Amazon rebajado que triunfa...