sábado. 04.02.2023

Adiós a dejar el móvil colgando del cable en la pared: Leroy Merlin tiene el cargador perfecto

El enchufe con cargador USB y soporte para teléfono LEXMAN es una dispositivo funcional y cómodo que se encuentra disponible en Leroy Merlin 
Leroy Merlin tiene el cargador de móvil perfecto
Leroy Merlin tiene el cargador de móvil perfecto

Se acabó dejar el móvil cargando de cualquier manera o en un sitio que no es óptimo para ello. Firmas como Leroy Merlin diseñan dispositivos para proteger tu teléfono. Así se presenta el enchufe con cargador USB y soporte para teléfono LEXMAN . Se puede colocar en cualquier sitio y se encuentra disponible en las tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España, además de su portal web.

Leroy Merlin tiene la mejor de las herramientas para cargar tu móvil fácilmente y protegiendo el dispositivo. El enchufe con cargador USB y soporte para teléfono LEXMAN  es una maravilla a nivel tecnológico. Estos son todos los detalle que debes saber.

Enchufe con cargador USB y soporte para teléfono LEXMAN
Enchufe con cargador USB y soporte para teléfono LEXMAN

El enchufe con cargador USB y soporte para teléfono LEXMAN en Leroy Merlin

El enchufe con cargador USB y soporte para teléfono LEXMAN en Leroy Merlin es funcional y cómodo. Este dispositivo tecnológico está formado por un convertidor de enchufe y dos puertos USB, por lo tanto, una vez que lo enchufes seguirás teniendo liberado el espacio del enchufe, mas la posibilidad de tener los puertos USB también disponibles. Una maravilla en todos los sentidos.

Un dispositivo tecnológico útil y funcional

Pero si por algo destaca este enchufe es pro su diseño funcional. Aparte de las posibilidades que ofrece para conectar a la corriente, este enchufe está diseñado de forma que el móvil pueda apoyarse en un soporte mientras se carga. En este sentido, este dispositivo permite cargar el móvil mientras está reposando de forma cómoda y cuidada en su propia estructura.

¿Cuántas veces dejamos el móvil apoyado en el suelo o incluso colgando del propio cable? Este tipo de malabarismos se acabo con el enchufe perfectamente adaptado para cargar tu teléfono de una forma eficaz y segura. Con el enchufe con soporte para móvil con 2 entradas USB de 2,4 A no tienes que buscar superficies concretas. Podrás cargar cómodamente tu móvil sin necesidad de tener una mesa cerca para apoyarlo.

Enchufe con cargador USB y soporte para teléfono LEXMAN
Enchufe con cargador USB y soporte para teléfono LEXMAN

Valoraciones del cliente

Este enchufe para cargar el teléfono móvil de Leroy Merlin posee una puntuación de 4,4 estrellas basadas en 70 opiniones de cliente. RosaViDi opina: "Bonito diseño para tenerlo a vista. Dos puertos usb para carga de móvil. Nosotros lo tenemos en habitación de matrimonio y son muy cómodos para cargar el móvil y disponer de un enchufe para lámpara o reloj despertador.

Detalles principales

  • Número de tomas: 1
  • Cantidad de tomas 16 A (2 polos y tierra): 1
  • Interruptor: No
  • Potencia máxima (en W): 3680
  • Tipo de cable: H07RN-F
  • Indicador de consumo: No
  • Tipo de enchufe: 16 A
  • Tipo de producto: Adaptador
Enchufe con cargador USB y soporte para teléfono LEXMAN
Enchufe con cargador USB y soporte para teléfono LEXMAN

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lista para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Al mejor de los precios

El enchufe con cargador USB y soporte para teléfono LEXMAN en Leroy Merlin posee un precio muy competente. Este dispositivo tecnológico tiene un coste de 11,29 euros.

Adiós a dejar el móvil colgando del cable en la pared: Leroy Merlin tiene el cargador...