jueves. 09.02.2023

Adiós al desorden en la cocina: la solución de Lidl para tener la vajilla siempre en su sitio

Los platos y los cubiertos se secarán rápido y estarán siempre a mano con el supermercado alemán de confianza
Supermercado Lidl
Adiós al desorden en la cocina: la solución de Lidl para tener la vajilla siempre en su sitio

El escurridor de platos de Lidl es el ejemplo de que no todas las cosas baratas para tener ordenador en el hogar, en este caso la cocina, se pueden encontrar en Ikea. Con este utensilio para la vajilla, los cubiertos y los vasos de cristal no tendrás que recurrir tanto al lavaplatos y ahorrarás en la factura de la luz. Lo mejor es que puedes recibirlo sin mover ni un dedo desde tu casa de Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Son muchísimos los ejemplos que podemos ver en El MIRA de Lidl en relación a mantener la ropa doblada y sin arrugas, los cables y los cargadores desligados, los platos y los utensilios de cocina ordenados, el suelo, limpio, etc. Este escurridor es uno de esos artículos con precio de risa que es imposible que te arrepientas de encontrar, sobre todo si tu fregadero es de los que solo tiene una pila.

Escurridor para platos

El escurridor de platos del que hablamos hoy podría ser un producto en venta en la página web de Ikea, sin embargo pertenece al catálogo de Lidl.

Precisamente en Lidl también te puedes hacer con vajillas, cubiertos e incluso vasos y tazos a precios que son una auténtica ganga, como este escurridor que puede servirte de alacena si estás en una cocina pequeña.

Escurridor de Lidl
Escurridor de Lidl

Es tan práctico para espacios reducidos que puedes llevártelo incluso a una autocaravana y es que esconde una cualidad mágica: es plegable y cuando está cerrado no ocupa más que una bandeja fina.

Este tipo de escurridores son lo más para las cocinas donde encontramos fregaderos más modernos: sin doble pila y con mucho fondo. Además tiene un cómodo cubertero integrado.

El propio escurridor pesa solo 500 gramos y tiene enganches variados para colocar la vajilla en posición vertical, recoge el agua y la deja ir con las aberturas de salida laterales. Con él protegerás la encimera de la cocina de charcos de agua y arañazos.

Si tienes pocos platos sucios y no quieres poner el lavavajillas puedes recurrir a él para que sequen rápido el lavado a mano, incluso el propio escurridor es apto para el lavaplatos ya que es de un plástico que resiste al agua caliente.

Escurridor de Lidl
Escurridor de Lidl

La solución para mantener el orden en Lidl

El escurridor disponible en la combinación de colores gris y blanco y también sustituyendo el gris por el rojo tiene un precio muy bajo de solo 7,99 euros.

Dimensiones y cualidades del escurridor

  • Medidas: 36,5 x 31 x 5,7/12,5 centímetros
  • En diferentes colores
  • Plegable
  • Material: plástico
  • Peso: medio kilo
  • Garantía: 3 años
Escurridor de Lidl
Escurridor de Lidl

Gastos de envío en Lidl

Cuando estamos ante artículos tan low cost de Lidl siempre merece la pena comprar más cosas ya que el envío desde esta empresa alemana online siempre es el mismo: 3,99 euros.

Eso sí, la entrega se lleva a cabo con la empresa Seur, muy reconocida en el territorio nacional, y siempre se intenta entregar en un máximo de 3 o 5 días hábiles.

Adiós al desorden en la cocina: la solución de Lidl para tener la vajilla siempre en su...